Los 8 mejores sujetadores sin espalda de tallas grandes

¿Cuál es el mejor sujetador sin espalda de talla grande del mercado?

¿Sabías que los senos están desprovistos de músculos para luchar contra la gravedad? Esto sucede principalmente en los casos cuando el tórax es pesado y tus senos tienden a caer más rápidamente y causarte dolor de cuello. Teniendo en cuenta estas consideraciones, debes tener el máximo cuidado y elegir un sujetador que le ofrezca un soporte adecuado a tu pecho, especialmente cuando se trata de encontrar un sujetador sin espalda talla grande para lucir una prenda de vestir especial.

Los sujetadores sin espalda son un elemento esencial en cualquier vestidor de una mujer moderna, y si usas tallas grandes, ya no te reprimas en llevar tus vestidos y blusas con escotes hasta la parte baja de la espalda.

Cuando se trata de sujetadores sin espalda de grandes tallas, la situación para escoger la prenda más apropiada, es un poco más complicada, en la mayoría de las marcas. Pero, ¡No te angusties! parte de la solución te la ofrecemos en esta lista de los 8 mejores sujetadores sin espalda de tallas grandes, donde podrás escoger, no solo la talla, sino además el diseño que más se ajusta a tu personalidad, y el color que te permita usar con cualquier prenda de vestir con escotes en la espalda, ¡sin que nada se note!


Mejores Sujetador sin espalda talla grande

COMPARATIVA MEJORES SUJETADOR SIN ESPALDA TALLA GRANDE DEL 2019

¡EL MÁS VENDIDO!

Abollria Sujetador Adhesivo Invisible

Este sujetador sin espalda está elaborado con un diseño que te permite lucir el escote de un vestido de noche o con cualquier prenda ligera durante el caluroso verano, aun en tallas grandes como la E.

El sistema Waterproof & Bonus del sujetador tiene una clasificación impermeable. Lo que quiere decir que puede perdurar adherido a la piel incluso dentro del agua, por eso es ideal para llevar incluso con tu traje de baño.

Sujetador de silicona sin espalda que te proporciona un acabado en forma de ala. El amarre frontal de trenzado es muy fácil usar y causa un efecto de levante natural a tus senos, con tan solo empujar hacia arriba.

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!

Niidor Sujetador Autoadhesivo, Sujetador Profesional de Silicona Push-up

Los materiales ecológicos de este sujetador sin espalda son de alta calidad., lo que te aporta suavidad y cuidado a tu piel, dejándola libre de sarpullidos y alergias indeseables.

¡Dile adiós a las correas y tirantes! y ya no te preocupes más por las marcas en tu piel que arruinen el éxito de tu atuendo descotado en la espalda.

El diseño de cierre de cinturón es muy práctico y fácil de usar. El estilo en forma de V frontal, te aporta más elegancia y volumen a tu pecho, haciéndolo ver elegante y discretamente pronunciado, incluso en tallas grandes como la D.

✔ Ver precio
¡EL MEJOR MEJOR PRECIO/CALIDAD!

Acexy Sujetador Adhesivo Invisible 2 Pack

El sistema adhesivo con gel de silicona que integra el sujetador sin espalda acexy, es realmente inofensivo para tu piel. El material no dejará sarpullidos, ni alergias indeseables cuando retires la prenda.

El diseño frontal te permite lucir tu escote de forma atractiva, gracias a la forma en V que hace realzar tu busto de una manera discreta y elegante para verte aún más sexy.

¡Dile adiós a las marcas en tu piel! Este sujetador sin espalda está desprovisto de tirantes y correas, lo cual asegura una piel libre de huellas o marcas que estropean tu look.

✔ Ver precio

📌 MEJORES SUJETADOR SIN ESPALDA TALLA GRANDE ¡lo mejor del 2019!

Abollria Sujetador Adhesivo Invisible

¡Satisfacción del 98%!

  • El sistema Waterproof & Bonus del sujetador tiene una clasificación impermeable. Lo que quiere decir que puede perdurar adherido a tu piel incluso dentro del agua, por eso es ideal para llevar incluso con tu traje de baño, al río o al lago.
  • Esta prenda íntima la podrás lavar con facilidad. Su uso está garantizado para varias ocasiones, ya que la silicona puede permanecer intacta por mucho más tiempo. Para garantizar su durabilidad, no tendrás más que dar un lavado sutil a mano con agua tibia y detergente, enjuagar y secar.
  • Este sujetador sin espalda está elaborado con un diseño que te permite lucir el escote de un vestido de noche o con cualquier prenda ligera durante el caluroso verano, aun en tallas grandes como la talla E.

¿Qué opinan otras compradoras?

"Yo que pensaba que estos sujetadores eran todos de un solo uso...pero después de esta compra se me ha abierto la mente. Duran para bastantes veces y resisten al agua. Yo me he bañado con ellos puestos en la piscina y en ningún momento se despegan, luciendo bien incluso cuando me quiero ver bonita en mis trajes de fiesta."

Ver opiniones de otras compradoras

    Puntos a favor:

  • Sistema Waterproof & Bonus impermeable

    Puntos en contra:

  • Puede que la talla varíe entre un 3% y un 5% con respecto a otras tallas de sostén.

Niidor Sujetador Autoadhesivo, Sujetador Profesional de Silicona Push-up

¡Satisfacción del 99%!

¡Dile adiós a las correas y tirantes! y ya no te preocupes más por las marcas en tu piel que arruinen el éxito de tu atuendo descotado en la espalda.

Los materiales ecológicos de este sujetador sin espalda son de alta calidad., lo que te aporta suavidad y cuidado a tu piel, dejándola libre de sarpullidos y alergias indeseables.

El estilo en forma de V frontal, te aporta más elegancia y volumen a tu pecho, haciéndolo ver elegante y discretamente pronunciado, incluso en tallas grandes como la D.

Este diseño reutilizable no se daña con el lavado, ya que puede garantizar su uso por al menos 50 veces. Puedes aprovechar esta ventaja para utilizarlo en múltiples ocasiones: con un traje de noche, una blusa con escote casual, o con un traje de baño.

¿Qué opinan otras compradoras?

"Ya sabéis lo que nos pasa a las chicas de tallas grandes. Que si me queda muy apretado, que si me sale el pezón, que si se me irrita...con estos sujetadores me he quitado todo eso de encima. Luzco guapa siempre y lo que es mejor, me siento bien ya que no debo de ir vigilando si se me ha despegado el conjunto."

Ver opiniones de otras compradoras

    Puntos a favor:

  • Proporciona una forma aumentada en los pechos

    Puntos en contra:

  • Las tallas pueden variar con respecto a una talla convencional

Acexy Sujetador Adhesivo Invisible 2 Pack

¡Satisfacción del 95%!

¡Dile adiós a las marcas en tu piel! Este sujetador sin espalda está desprovisto de tirantes y correas, lo cual asegura una piel libre de huellas o marcas que estropean tu look.

El adhesivo que se adhiere a tu piel, es lo suficientemente resistente para mantener elevados tus senos durante toda la velada. Si eres de una talla de sujetador grande, entonces este diseño te va muy bien, porque te ofrecen una sujeción óptima y no se despega con facilidad.

¿Temes que pierda su calidad después del lavado? ¡No te preocupes! Los materiales de este sujetador sin espalda son resistentes al lavado y mantienen su adhesivo intacto para reutilizar las veces que lo desees.

¿Qué opinan otras compradoras?

"Me han llegado los dos sostenes en perfecto estado. Los colores son como en la foto y pegan a la primera. Lo bueno es que como dice el anuncio no dejan marca, lo he comprobado llevándolos a una boda. Metí en el bolso el otro por si se me caía el primero y no me hizo ni falta, aguantó todo el día."

Ver opiniones de otras compradoras

    Puntos a favor:

  • Incorpora un adhesivo súper resistente incluso para tallas grandes

    Puntos en contra:

  • Los colores no son muy variados

Sumuya Sujetador Invisible

¡Satisfacción del 96%!

  • ¡Luce tu escote! con la ayuda del cierre frontal transparente e impermeable que le da una perfecta elevación a tu busto. Es una prenda de vestir íntima invisible perfecta para usar debajo de la ropa ajustada, de corte bajo, con hombros descubiertos o sin espalda, incluso en tamaños de tallas grandes como la D y E
  • Es un sujetador de silicona autoadhesivo, discreto, que se adhiere perfectamente a tu piel.  ¡Ya no más tirantes ni elástico incómodos!
  • El sistema de grapado en la parte frontal entre las copas, redondea el busto de manera efectiva con proporciones armoniosas. Es una silicona suave y agradable al tacto, que se calienta rápidamente en contacto con el cuerpo para activar su sólido pegamento
  • Es lavable a mano y reutilizable, además es muy cómodo, fácil de usar, y te aporta mayor libertad al movimiento

¿Qué opinan otras compradoras?

"En las fotos me parecía muy pequeño para mis pechos pero para nada. Cuando lo tuve en mis manos ya noté que me iba a quedar bien a la primera. Se nota en el tacto que son de calidad los materiales y muy amorosos al ponerlos, vamos que yo no me los quito hasta irme a la cama."

Ver opiniones de otras compradoras

    Puntos a favor:

  • Lavable y reutilizable conservando la calidad de su pegamento

    Puntos en contra:

  • Las tallas pueden variar en comparación con una talla de sostén tradicional

Aivtalk - Sujetador Adhesivo Push Up sin Tirantes

¡Satisfacción del 97%!

Este sujetador sin espalda es elaborado con materiales 100% gel de bio-sílice médica, suave y resistente. Lo que te protege de alergias e irritación en tu piel después de su uso.

¿Tienes pechos grandes? ¡Ya no te preocupes! Este modelo de sujetador sin espalda lo podrás encontrar disponible en tallas A, B, C, D. Elige el tamaño adecuado para ti.

El sistema de broche en la parte frontal, permite que este novedoso diseño se adapte a tu forma de los pechos, dejándote lucir un volumen apropiado y perfectamente redondeado.

¿Deseas lucir un descote pronunciado y sensual? la ausencia de tirantes ni correas de este sujetador, te permite exhibir un atuendo de noche o con cualquier blusa escotada en la espalda, así como con ropa ligera de playa. Está elaborado con silicona de una calidad superior, lo que te permite usarlo por mayor tiempo, incluso después de cada lavado, porque el pegamento se mantiene intacto y se adhiere de forma segura a la piel

¿Qué opinan otras compradoras?

"Para mi era una pesadilla tener pechos grandes y querer llevar un buen escote, porque siempre me chocaban los sujetadores con el vestido. De esta forma consigo ocultarlos y de paso sujeto bien los senos para embellecerlos todavía más. No se estropean tras varios lavados como otros, por lo que ya he amortizado la compra casi"

Ver opiniones de otras compradoras

    Puntos a favor:

  • Se adhiere perfectamente al busto y son suaves y delicados

    Puntos en contra:

  • Las tallas pueden variar con respecto a un sostén convencional

Aibrou Sujetador Invisible Adhesivo

¡Satisfacción del 95%!

  • Es un sujetador sin espalda con cierre frontal en la parte delantera que te ayuda a levantar y amoldar los senos perfectamente y está disponible en tallas grandes desde la A hasta la E.
  • El Aibrou sin respaldo te permite lucir una espalda descubierta y destaca tu atuendo. El sujetador autoadhesivo es casi invisible porque no tiene correas. Un sistema que te ayuda a enderezar el pecho y al mismo tiempo luce muy discreto.
  • Su material fresco y suave te permite caminar con soltura y comodidad. Además es lavable y reutilizable.
  • Este modelo ofrece una línea de cuello agradable y garantiza resistencia y un buen soporte. Es ideal si lo llevas con un vestido de noche o con ropa playera. ¡Dile adiós a las marcas de correas en la piel!

¿Qué opinan otras compradoras?

"El cierre delantero es mono, me ha encantado solo por eso porque es distinto al resto, además el diseño es bonito y no parece que lo haya comprado en los chinos. Transpira muy bien ya que apenas he sudado y eso que he ido con camiseta en plena tarde en Sevilla."

Ver opiniones de otras compradoras

    Puntos a favor:

  • Su adhesivo se mantiene intacto después de cada lavada

    Puntos en contra:

  • Los colores pueden variar sutilmente con respecto a la imagen publicitaria

COLLEER Sujetador Adhesivo, Profesional Push Up De Silicona

¡Satisfacción del 98%!

  • Este sujetador sin espalda es perfecto si usas copas grandes, ya que dispone de tallas desde la A hasta la F en las tiendas Amazon.
  • Adicionalmente, no te preocupes si tu transpiración es muy fuerte, ya que sus materiales en nylon y spandex son perfectos para controlar el sudor y te proporcionan suavidad y frescura.
  • Con este diseño tendrás libertad de movimiento y comodidad al caminar, sin riesgo de perder su adherencia a la piel, por muchas horas continuas. Utiliza este diseño con cualquier prenda de vestir que amerite un escote pronunciado en la espalda, y ¡atrévete a explotar tu sensualidad!
  • Recuerda que puedes utilizar este sujetador varias veces. Su eficiencia después de cada lavada, solo dependerá del cuidado de lavado a mano que puedas darle.

¿Qué opinan otras compradoras?

"Me siento superfresca. Es que es ponerlos y ni me aprietan demasiado ni se quedan flojos, vamos que los pechos los tengo perfectos, ajustados en donde yo los quiero para mi escote. Trae un estuche para guardarlo y además me ha aguantado bastantes usos, desde luego merece la pena la compra."

Ver opiniones de otras compradoras

    Puntos a favor:

  • Es perfecto para tallas de copas grandes

    Puntos en contra:

  • Algunas tallas pueden variar ligeramente con respecto a tallas convencionales

Thinksea (4 Pack Mujeres Silicone Invisible)

¡Satisfacción del 96%!

  • Este sujetador sin espalda es perfecto para ti si usas tallas de copas grandes, ya que tiene disponibilidad A, B, C y D.
  •  Es un diseño que te permite lucir cualquier atuendo atrevido como un vestido de gala o un escote ligero.
  • Al ajustar correctamente el sistema de amarre con cordones de ocho orificios, podrás adquirir una forma natural aumentada y muy discreta en tus senos, con una sexy forma redondeada, lo que disimula el tamaño de tu grande copa.
  • ¡No temas por una posible caída de tus senos! el pegamento de su silicona se adhiere profundamente a tu piel, sin riesgos de desprenderse, a pesar del volumen. Este material adhesivo además es inofensivo, no te produce picazón ni alergias, tampoco deja marcas indeseables en tu piel después de retirar el sujetador.

¿Qué opinan otras compradoras?

Lo quería solo para una vez, pero me he acabado aficionando. Es que tengo los 4 y siempre encuentro alguna ocasión que me vienen bien. Va bien con mi talla D y aguanta bastante tiempo. Me gusta el detalle del cordón para atar el sujetador, porque me va bien para combinarlo con algunos tops.

Ver opiniones de otras compradoras

    Puntos a favor:

  • Es sumamente resistente en copas grandes

    Puntos en contra:

  • Hay riesgo de desprendimiento si la persona sufre de sudoración excesiva

📌 SUJETADORES SIN ESPALDA DESTACADOS DEL 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

📌 GUÍA DE COMPRA y ¡OPINIONES DE SUJETADOR SIN ESPALDA TALLA GRANDE!