10 mejores sujetadores sin espalda sin tirantes de 2019

¿Cuál es el mejor sujetador sin espalda sin tirantes del mercado?

Con el verano en marcha, seguro te apresurarás a dejar tus camisolas y los bonitos vestidos. Pero para destacar tu atuendo y tu silueta, un sujetador sin espalda y sin tirantes es un elemento que se hace indispensable.

Si necesitas lucir una espalda seductora con un atuendo elegante de noche o simplemente quieres andar con ropa ligera durante el verano, entonces tu mejor aliado para lucir tus prendas es un sujetador sin espalda y sin tirantes.

Desafortunadamente, muchas de estas prendas íntimas, pueden ser incómodas o no sujetar bien, si la calidad no está presente. Por eso aquí te ofrecemos una serie de modelos destacados, que te brindan seguridad, calidad y variedad en los diseños. ¡Prepárate para elegir el sujetador sin espalda más apropiado a tu personalidad!


Mejores Sujetador sin espalda ni tirantes

COMPARATIVA MEJORES SUJETADOR SIN ESPALDA NI TIRANTES DEL 2019

¡EL MÁS VENDIDO!

Aivtalk - Sujetador Adhesivo Push Up sin Tirantes Bra

¡Sujetador sin espalda y sin tirantes! son perfectos si quieres ir a una fiesta de noche, lucir un escote pronunciado en la espalda o llevar cómodamente con ropa ligera durante el verano.

Está elaborado con silicona de una calidad superior, lo que te permite usarlo por mayor tiempo, incluso después de cada lavado, porque el pegamento se mantiene intacto.

El sistema de broche permite que el diseño se adapte a tu forma de los senos, dejándote lucir un volumen apropiado y perfectamente redondeado.

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!

Abollria Sujetador Adhesivo Invisible

Sujetador sin espalda y sin tirantes elaborado con un diseño que te permite lucir el escote de un vestido de noche o con cualquier prenda ligera durante el caluroso verano

Está fabricado con material biológico e hipoalergénico de algodón y silicona. Lo cual resulta sumamente favorable para cuidar tu delicada piel de irritaciones y alergias que pudieran producirse por rose y el sudor

El diseño proporciona un cierre muy apropiado mediante un cordón ajustable que te permite elevar el volumen de tus pechos y levantar tu busto para obtener una apariencia más atractiva. Este material también es resistente al lavado, por lo que te permite reusarlo muchas veces

✔ Ver precio
¡EL MEJOR MEJOR PRECIO/CALIDAD!

Sumuya Sujetador Invisible Adhesivo

Es un sujetador de silicona autoadhesivo, discreto, perfectamente adherente a la piel, sin tirantes ni elástico incómodos.

Es una prenda de vestir íntima invisible perfecta para usar debajo de la ropa ajustada, de corte bajo, con hombros descubiertos o sin espalda. El sistema de grapado en la parte frontal entre las copas, redondea el busto de manera efectiva con proporciones armoniosas

Es una silicona suave y agradable al tacto, que se calienta rápidamente en contacto con el cuerpo, para activar su sólido pegamento

✔ Ver precio

📌 MEJORES SUJETADOR SIN ESPALDA NI TIRANTES ¡lo mejor del 2019!

Aivtalk - Sujetador Adhesivo Push Up sin Tirantes Bra

¡Satisfacción del 96%!

  • Sujetador sin espalda y sin tirante elaborado con materiales 100% gel de bio-sílice médica, suave y resistente. No causa alergias e irritación en tu piel después de su uso.
  • ¿Deseas lucir un descote pronunciado y sensual? la ausencia de tirantes ni correas de este sujetador, te permite exhibir un atuendo de noche o con cualquier blusa escotada en la espalda, así como con ropa ligera de playa.
  • Para un práctico uso, este diseño en forma de “V” que ofrece un cierre frontal mediante un clip, lo que permite un acople perfecto de los senos, que los hace lucir redondos y con el volumen apropiado.

¿Qué opinan otras compradoras?

"¡Se queda fijo! De verdad que estaba ya harta de los sostenes sin tirantes que terminaban por descolocarse al rato de ponérmelos. Además necesitaba llevar un vestido escotado y muy justo y de espalda al aire. Con este sujetador consigo llevarlo sin comerme la cabeza y sintiéndome realmente guapa y cómoda"

Ver opiniones de otras compradoras

    Puntos a favor:

  • El sujetador sin espalda y sin tirantes, ofrece comodidad, buena calidad en los materiales y facilidad de uso.

    Puntos en contra:

  • Las tallas puede que no siempre sea la referencia de una talla de sostén normal

Abollria Sujetador Adhesivo Invisible

¡Satisfacción del 99%!

  • Su material de gel biológico con adhesiones hipoalergénicas se adhiere con total seguridad a tus pechos. Lo que te permite moverte con libertad sin miedo a que se desprenda de tu piel.
  • ¡Ya no más correas, ni hebillas! Ahora podrás lucir tus escotes pronunciados hasta la espalda baja y con un levante natural y muy atrevido en la parte delantera.
  • El material compuesto por 40% silicona y 60% algodón, es sumamente resistente al lavado  y al uso frecuente. Además su suave textura te proporciona un roce seguro sin riesgos de irritación y alergias sobre tu piel.

¿Qué opinan otras compradoras?

" Al verlo dije, me lo compro. Y acierto total. Eso si, tiene bastante realce en los pechos, a mi me ha venido bien porque quería que me quedase justo con mi camiseta y llevarlo para este verano. No sudo nada y como plus se adhiere bastante bien a la piel. Para lavarlo es supersencillo, vamos que en cuanto pueda me compro otro sostén como este de reserva"

Ver opiniones de otras compradoras

    Puntos a favor:

  • Levanta los senos, no deja huellas en la piel y pronuncia el escote

    Puntos en contra:

  • Puede no ser resistente a un excesivo sudor de la piel

Sumuya Sujetador Invisible Adhesivo

¡Satisfacción del 98%!

Está estrictamente elaborado con material, médico con silicón hipoalergénico que protege tu piel de irritaciones. Una buena noticia ¡podrás usar tu sujetador sin espalda y tirantes durante mucho tiempo! ya que el material es resistente a varias lavadas.

El pegamento del adhesivo es seguro y no deja molestos residuos en la piel después de su uso. La ausencia de tirantes evita dejar marcas en la  piel.

El máximo ajuste del cordón permite dar una forma redondeada a los senos, con un levante natural y discreto, pero muy atrevido. ¡Deshazte ya de las correas antiestéticas en la espalda!

¿Qué opinan otras compradoras?

"Vengo de sostenes con tirantes de siempre, y mira, como vi este en oferta me animé. Genial. Aparte de lucir bien al no estorbarme en la espalda la correa queda muy bien sujeto, se nota que está apretado pero mis pechos tampoco van ahogados y transpira perfecto después de un día entero usándolo."

Ver opiniones de otras compradoras

    Puntos a favor:

  • Ofrece un máximo agarre y comodidad durante su uso y está elaborado con materiales de excelente calidad

    Puntos en contra:

  • El tamaño de la copa puede variar ligeramente entre una talla y otra

NewPI Sujetador Adhesivo, Push Up Sin Espalda

¡Satisfacción del 96%!

  • Este modelo de sujetador sin espalda lo puedes usar para un evento especial de noche, para una boda con un vestido de novia de espalda desnuda, o para una ropa casual ligera. ¿Quieres usar un sostén sin tirantes? entonces esta es la prenda intima adecuada para usar en la vida cotidiana o donde prefieres que tu ropa interior pase desapercibida.
  • Con el cordón de conexión puedes dar una elevación elegante a tus senos. En la capa interior, esta prenda está prevista de pequeños agujeros de silicona de gel, que te proporcionan una mejor ventilación para mejorar tu transpiración.
  • Este sostén sin respaldo se adhiere a tu piel directamente !sin correa y sin hebilla trasera! lo que lo hace extremadamente cómodo de usar. El color es bastante mate por lo que no se verá debajo de tu ropa

¿Qué opinan otras compradoras?

"Quiero mucho a mis pechos. Pareceré una tonta, pero es que últimamente todos los sostenes adhesivos o me quedaban muy apretados o se me irritaban los pezones después de un día de calor en la oficina, que además debo ir de traje y con escote ajustado. Al final encontré esta solución, bastante barata y de calidad, no me pican al usarlos y además se notan  muy suaves al llevarlos."

Ver opiniones de otras compradoras

    Puntos a favor:

  • Se adhiere perfectamente al busto y son suaves y delicados

    Puntos en contra:

  • Las tallas puede que no siempre sea la referencia de una talla de sostén normal

Aibrou sujetador sin espalda

¡Satisfacción del 100%!

  • Este modelo de sujetador sin espalda incorpora un sistema adhesivo en el interior de las copas. !Es el secreto para mantener tu pecho firme y con buen volumen!
  • El Aibrou sin respaldo te permite lucir una espalda descubierta, gracias a su cierre frontal que utiliza un gancho o encaje. El sujetador autoadhesivo es casi invisible porque no tiene correas, un sistema que te ayuda a enderezar el pecho y al mismo tiempo luce muy discreto.
  • Este modelo ofrece una línea de cuello agradable y garantiza resistencia y un buen soporte.

¿Qué opinan otras compradoras?

"Me encantó el diseño. Soy muy fan de las conchas y de los motivos marinos, así que al verlas no me pude resistir, aunque tenía miedo de si serían incómodos estos sostenes, pero nada de eso, son fáciles de pegar y no noto que los llevo puestos, aunque tengo que confesar que a veces me miro en el espejo para ver lo bien que se ven mis pechos al llevarlos."

Ver opiniones de otras compradoras

    Puntos a favor:

  • Está hecho con un material transpirable y sumamente suave que ofrece comodidad y frescura

    Puntos en contra:

  • Las tallas pueden variar de una a otra, por lo que se deben leer las críticas para comprar la talla correcta

NOVECASA Pezoneras Mejorado Silicona

¡Satisfacción del 98%!

  • Es un excelente sujetador sin espalda y sin tirantes que incorpora un ala adhesiva que funciona como un sistema de levante que le da una forma perfecta a tus pechos.
  • Este sistema es ideal si quieres lucir un vestido escotado de manera rápida y eficaz que cubre perfectamente el área de los pezones.
  • El material adhesivo de los pétalos está diseñado para durar horas en contacto con tu piel. Es principalmente de gel de silicona, 100% ecológico e hipoalergénico, que protege tu piel de quemaduras y alergias al estar en contacto.
  • Estas pezoneras sin espalda y sin tirantes, además es impermeables, lo que te permite evitar el traspaso del sudor para tu ropa. También las puedes lavar y reutilizar las veces que desees, sin riesgo a perder el pegamento, siempre que respetes las normas de lavado a mano.

¿Qué opinan otras compradoras?

"No puedo usar sujetador. Ninguno me queda bien y compré esto como último recurso. Me sentía rara comprando pezoneras pero lo cierto es que al llevarlas puestas tienen su ventaja, ya que ni se ven los tirantes y además puedo llevarlos con vestidos ceñidos que ni se sabe que no tengo sostén."

Ver opiniones de otras compradoras

    Puntos a favor:

  • Ideal para lucir un buen escote sin riesgo a despegarse durante la velada

    Puntos en contra:

  • Puede que la talla varíe entre un 3% y un 5% con respecto a otras tallas de sostén

SHINYMOD Sujetador sin Tirantes, Adhesivo Silicona Invisible

¡Satisfacción del 96%!

¿Qué sujetador comprar para usar con tu vestido de noche? Ya no busques más. Este sujetador sin espalda adhesivo de silicona y sin tirantes es muy útil para lucir cualquier atuendo de espalda descubierto. Tiene un pegamento de excelente calidad que se adhiere completamente a tu piel sin moverse y sin causar ningún tipo de alergias.

El sujetador sin tirantes de Shinymod tiene el color de tu piel, lo que es perfecto para utilizar con cualquier un atuendo de cualquier tono. Es lavable y por lo tanto, reutilizable

Una vez adherido a la piel de tus senos, el sujetador lo puedes cerrar en el centro con un clip, lo cual es muy práctico para poner y quitar y para realzar el volumen de tu busto.

¿Qué opinan otras compradoras?

"Tenía que atreverme. Esa era la cosa que se me pasaba por la cabeza. Porque para mi el usar las tiras invisibles era algo nuevo, como que me parecía poco fiable, pero para nada, Me dan un buen pushup a mis pechos y de postre se pega muy bien. Los he usado incluso para salir a correr y no se han movido de su sitio, y tampoco he sudado en exceso."

Ver opiniones de otras compradoras

    Puntos a favor:

  • Color de la piel para un uso discreto debajo de la ropa

    Puntos en contra:

  • Algunas tallas grandes pueden ser difícil de encontrar

COLLEER Sujetador Adhesivo, Profesional Push Up

¡Satisfacción del 98%!

  • Atrévete a lucir este sujetador regular con push up y espalda descubierta, diseñado para ti que eres una mujer moderna y !dile adiós al patrón de correas desmontables que incomodan!
  • Es un sujetador sin espalda y sin tirantes ideal para usar a diario o para llevar con un vestido de noche que te permita exhibir una espalda seductora y sensual
  • Está elaborado con lencería de alta calidad, que puede durar después de muchas lavadas. Es un buen elemento para resaltar el tamaño del busto, gracias su cierre frontal, que además es cómodo y muy fácil de usar

¿Qué opinan otras compradoras?

"Al verlo pensaba que se soltaría al empezar a andar. Pero nada mejor que probarlo para salir de dudas. Se adhiere con bastante facilidad a la piel y tiene un diseño bastante logrado, que combina con un buen tacto, perfecto para escotes pronunciados como el mío. Sin duda repetiría la compra."

Ver opiniones de otras compradoras

    Puntos a favor:

  • De uso diario con cualquier prenda con escote

    Puntos en contra:

  • Las tallas pueden no coincidir con las tallas convencionales

Desirelove Sujetador Adhesivo Invisible

¡Satisfacción del 95%!

Este mágico sujetador sin espalda y sin tirantes incorpora un gel de silicona que puede plegarse perfectamente a tu piel sin dejar rastros de pega ni causarte daños o irritación.

Su práctico diseño con un cordón ajustable, te permite apretar hacia arriba para aumentar el volumen de tus senos ¡Luce unos pechos con un acabado natural y una forma más redondeada!

En la parte frontal, el diseño en forma de mariposa también te permite lucir un escote muy sexy en forma de V. Ya no te preocupes por el lavado, el material es perfectamente lavable y reusable.

¿Qué opinan otras compradoras?

"Para estar dando saltos toda la noche. Iba a un festival y quería llevar un vestido que no cubría la espalda, porque sino me muero de calor. Y al ver estos sostenes en fotos parecían bastante sencillitos, pero sujetan a la perfección y además ya puedo estar sudando por todos lados, que mis pechos están frescos"

Ver opiniones de otras compradoras

    Puntos a favor:

  • Es un material transpirable y sumamente suave que ofrece comodidad y frescura

    Puntos en contra:

  • Las tallas pueden variar de una a otra, por lo que se deben leer las críticas para comprar la talla correcta

Thinksea (4 Pack Mujeres Silicone Invisible)

¡Satisfacción del 100%!

  • Este sujetador sin espalda y sin tirantes es ideal si deseas lucir un vestido de gala o un escote ligero en cualquier ocasión.
  • Al ajustar correctamente el sistema de amarre con cordones de ocho orificios, podrás adquirir una forma natural aumentada y muy discreta en tus senos, con una sexy forma redondeada.
  • El pegamento de su silicona se adhiere profundamente a tu piel, sin riesgos de desprenderse. Este material adhesivo no te produce picazón ni alergias, tampoco deja marcas indeseables en tu piel después de retirar el sujetador

¿Qué opinan otras compradoras?

Compré el pack de 4 porque me permitía combinar y de paso llevar algo más cómodo que un sujetador con correa. Se nota un buen tacto al ponerme la silicona sobre mis pechos y no me roza al llevarlos durante varias horas, fijándose muy bien en la piel. Me llevé una sorpresa al ver que tenía pushup, ya que era precisamente lo que quería, vamos que la compra perfecta".

Ver opiniones de otras compradoras

    Puntos a favor:

  • Sistema de amarre seguro con cordones

    Puntos en contra:

  • Algunas tallas muy grandes pueden ser difíciles de encontrar

📌 SUJETADORES SIN ESPALDA DESTACADOS DEL 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

📌 GUÍA DE COMPRA y ¡OPINIONES DE SUJETADOR SIN ESPALDA NI TIRANTES!