Los 10 mejores sujetadores sin espalda con silicona

¿Cuál es el mejor sujetador sin espalda con silicona del mercado?

¿Quieres detener las marcas debajo de la piel, pliegues demasiado visibles o una correa evidente? Un sostén sin espalda te aporta todas estas comodidades y mucho más. Una mujer moderna como tú ahora tiene muchas ventajas para lucir sus prendas más destacadas, con atrevidos escotes pronunciados hasta la espalda baja, en vestidos de noche, blusas súper escotadas en la espalda, o la ropa más ligera para ir de playa.

¡No esperes más! y prueba uno de estos sofisticados sujetadores sin espalda con silicona del mercado, con detalles y diseños que le dan a tu pecho, una forma natural con un volumen discreto, pero atrevido y sensual, para lucir tu escote.


Mejores Sujetador sin espalda con silicona

COMPARATIVA MEJORES SUJETADOR SIN ESPALDA CON SILICONA DEL 2019

¡EL MÁS VENDIDO!

Tuopuda Sujetador Adhesivo de Silicona Reutilizable

Elaborado con suaves materiales de spandex y nylon, estos novedosos sujetadores sin espalda con silicona protegen tu piel y no te producen alergias ni picazón. Esta prenda íntima de 100% puro de silicona de grado médico, la puedes llevar con cualquier vestido de noche con profundos escotes hasta la espalda baja, manteniendo una forma muy elegante con pechos levantados y discretos en la parte frontal.

El diseño incorpora un adhesivo seguro y confiable que se pliega completamente a tu piel, por lo que no correrás el riesgo de que se desprenda durante una larga velada.

El material adhesivo de la prenda soporta varias lavadas y usos, por lo que podrás contar con tu prenda íntima para utilizar en cualquier ocasión que amerite un escote en la espalda.

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!

Aivtalk - Sujetador Adhesivo Push Up sin Tirantes Bra

¡Sujetador sin espalda y sin tirantes!, perfectos si quieres ir a una fiesta de noche, lucir un escote pronunciado en la espalda o llevar cómodamente con ropa ligera durante el verano.

Está elaborado con silicona de una calidad superior, lo que te permite usarlo por mayor tiempo, incluso después de cada lavado, porque el pegamento se mantiene intacto y se adhiere de forma segura a la piel

Una prenda íntima sin tirantes y con broche frontal ideal para usar con trajes de baño, vestidos de noche sin espalda y trajes de corte bajo. Perfecto para bodas, fiestas de graduación, cenas románticas, fiestas, vacaciones o en cualquier lugar donde quieras sentirte sexy, cómoda y femenina.

✔ Ver precio
¡EL MEJOR MEJOR PRECIO/CALIDAD!

Sujetadores Adhesivos Invisible Pezoneras de Silicona Push Up Breast Lift

¿No has utilizado las pezoneras de silicona? Esta es una excelente alternativa para la mujer moderna que le gusta lucir atuendo con escotes atrevidos en la espalda.

Estas pezoneras están elaboradas de silicona de excelente calidad. Proporcionan un roce suave que evita que mantiene tu piel sana, evitando que se irrite y salgan sarpullidos.

Las pezoneras exclusivas de silicona son de 10 cm de diámetro. Además de dar comodidad y suavidad, producen un levantamiento natural a los pechos, lo cual logra una apariencia sensual y elegante.

✔ Ver precio

📌 MEJORES SUJETADOR SIN ESPALDA CON SILICONA ¡lo mejor del 2019!

Tuopuda Sujetador Adhesivo de Silicona Reutilizable

¡Satisfacción del 95%!

¡Luce tu sensual escote en la espalda y olvídate de los molestos tirantes o correas que dejan marcas en tu piel!

  • El diseño incorpora un adhesivo práctico y seguro, además es súper confiable que se pliega completamente a tu piel, por lo que no tendrás que preocuparte de que se pierda su pegamento y lo podrás utilizar durante toda la noche.
  • El material adhesivo de la prenda soporta varias lavadas y usos, por lo que podrás contar con tu prenda íntima para utilizar en cualquier ocasión que amerite un escote en la espalda.
  • Elaborado con suaves materiales de spandex y nylon, estos novedosos sujetadores sin espalda con silicona protegen tu piel y no te producen alergias ni picazón. Esta prenda íntima de 100% puro de silicona de grado médico, la puedes llevar con cualquier vestido de noche con profundos escotes hasta la espalda baja, manteniendo una forma muy elegante con pechos levantados y discretos en la parte frontal.

¿Qué opinan otras compradoras?

"He conseguido encontrar un sujetador que se adapta a la primera a mis pechos y me vale no solo para cuando salga de fiesta, sino para más ocasiones, vamos que lo podré aprovechar al máximo, además al ser de silicona parece que sudo menos y es más sencillo de lavar."

Ver opiniones de otras compradoras

    Puntos a favor:

  • Los materiales del adhesivo son confiables y resistentes

    Puntos en contra:

  • Ten en cuenta que el exceso de sudor afectará la adherencia, por lo que el sujetador adhesivo de silicona no es adecuado para usar a altas temperaturas o al practicar una actividad deportiva

Aivtalk - Sujetador Adhesivo Push Up sin Tirantes Bra

¡Satisfacción del 99%!

  • Ahora puedes confiar en llevar un sujetador sin espalda con silicona, ya que este material es de 103% Silicona de grado médico con un adhesivo hipoalergénico que no le producirá ningún daño a tu piel. ¡Ya no más marcas después de retirar tu sujetador pushup sin tirantes!
  • Este modelo contiene un adhesivo suficientemente fuerte para sujetar tus senos, se adhiere perfectamente sin causar dolor, ni molestias. Te permite caminar libremente y te proporciona una sensación de roce suave.
  • ¡Por fin un sujetador sin espalda y con silicona!, son perfectos si quieres ir a una fiesta de noche, lucir un escote pronunciado en la espalda o llevar cómodamente con ropa ligera durante el verano.

¿Qué opinan otras compradoras?

"Siempre llevaba los típicos bras o sujetadores de telas, pero es que este de silicona es otro mundo. Es más ligero, cierto que viene con menos adornos, pero a mi me sirve porque quiero ponérmelo con varios vestidos escotados, y así me hace bastante arreglo. Sin duda muy contenta con el resultado".

Ver opiniones de otras compradoras

    Puntos a favor:

  • 103% Silicona de grado médico con un adhesivo hipoalergénico

    Puntos en contra:

  • Las tallas pueden variar con respecto a un sostén convencional

Sujetadores Adhesivos Invisible Pezoneras de Silicona Push Up Breast Lift

¡Satisfacción del 97%!

¿No has utilizado las pezoneras de silicona? Esta es una excelente alternativa para la mujer moderna que le gusta lucir atuendo con escotes atrevidos en la espalda.

  • Este tipo de sujetador sin espalda con silicona es perfectamente lavable y reutilizable por muchas ocasiones más, gracias a que su gel se regenera instantáneamente después del secado.
  • Estas pezoneras están elaboradas  de silicona de excelente calidad. Proporcionan un roce suave que evita que mantiene tu piel sana, evitando que se irrite y salgan sarpullidos.
  • Las pezoneras exclusivas de silicona son de 10 cm de diámetro. Además de dar comodidad y suavidad, producen un levantamiento natural a los pechos, lo cual logra una apariencia sensual y elegante.

¿Qué opinan otras compradoras?

"¡Mis pezoneras al rescate! Si, igual sueno muy friki pero soy una entusiasta de las pezoneras, que me cubren todo y hacen que mis pezones queden ocultos, además de hacer que mi busto se vea mejor cuando llevo por ejemplo una camiseta ajustada. Para lavarlas son ideales, con agua y jabón y después se pegan como si nada en mis pechos."

Ver opiniones de otras compradoras

    Puntos a favor:

  • Lo puedes encontrar disponible en tallas A / B / C

    Puntos en contra:

  • Las tallas extra grande como E y D no se encuentran disponibles en este diseño

Abollria Sujetador Adhesivo Invisible

¡Satisfacción del 100%!

  • Este sujetador de silicona te ofrece un diseño en forma de ala. El amarre frontal de trenzado es muy fácil usar y causa un efecto de levante natural a tus senos, con tan solo empujar hacia arriba.
  • El sistema Waterproof & Bonus del sujetador tiene una clasificación impermeable. Lo que quiere decir que puede perdurar adherido a la piel incluso dentro del agua. !Ahora lo puedes utilizar incluso con tu traje de baño!
  • El diseño de este sujetador sin espalda con silicona proporciona un cierre muy apropiado mediante un cordón ajustable que te permite aumentar el volumen de tus pechos y levantar tu busto para obtener una apariencia más atractiva.
  • !Llévalo puesto en varias ocasiones! los materiales de este sujetador garantiza el uso de la prenda para varias ocasiones conservando la silicona intacta por mucho más tiempo. Solo requiere un lavado sutil a mano con agua tibia y detergente, enjuagar y secar para recuperar su adhesivo.

¿Qué opinan otras compradoras?

"Me queda genial. Como tiene adhesivo y cordones puedo apretarlo según lo que me convenga. para ponerme bien algo en V, un top o me han valido incluso para ir a la boda de una amiga, vamos que los he probado a conciencia, y si que se lavan y vuelven a pegar igual que salidos de caja."

Ver opiniones de otras compradoras

    Puntos a favor:

  • Pro Sistema Waterproof & Bonus impermeable

    Puntos en contra:

  • Las tallas grandes pueden variar con respecto a los modelos convencionales

NOVECASA Pezoneras Mejorado Silicona Push Up Breast Lift

¡Satisfacción del 99%!

¡Luce un atuendo escotado con elegancia! con este excelente sujetador sin espalda con silicona. Las alas adhesivas proporcionan un levante elegante y atrevido a tus pechos.

  • Es un diseño de sostén perfecto si quieres lucir un vestido escotado durante una velada de noche o al salir de paseo con ropa ligera durante el caliente verano.
  • Estas pezoneras sin espalda con silicona, además es impermeables, lo que te permite evitar el traspaso del sudor para tu ropa. También las puedes lavar y reutilizar las veces que desees, sin riesgo a perder el pegamento, siempre que respetes las normas de lavado a mano.
  • El material adhesivo de los pétalos está diseñado para durar horas en contacto con tu piel. Es principalmente de gel de silicona, 100% ecológico e hipoalergénico, que protege tu piel de quemaduras y alergias mientras está en contacto.

¿Qué opinan otras compradoras?

"Como yo pensaba, mis pechos se ven más firmes y grandes. Por un momento pensaba que las fotos mentían pero no, al verlos en mi misma se nota claramente que al ponerlos se quedan los pezones más fijos y se agarran mejor a las prendas, haciendo un escote mucho más pronunciado."

Ver opiniones de otras compradoras

    Puntos a favor:

  • Tienen un agarre efectivo y seguro para mantener tus pechos bien levantados

    Puntos en contra:

  • Algunas tallas extra grandes pueden no estar disponibles

Aibrou sujetador sin espalda

¡Satisfacción del 98%!

  • Este modelo de sujetador sin espalda con silicona incorpora un sistema adhesivo en el interior de las copas que te ayuda a mantener el pecho firme y con buen volumen, dándole una apariencia natural y muy sexy.
  • Gracias a su cierre frontal   que utiliza un gancho o encaje, este sujetador de silicona te permite lucir una espalda descubierta y atrevida. El sujetador autoadhesivo es casi invisible porque no tiene correas. Incorpora un sistema que te ayuda a enderezar el pecho y al mismo tiempo luce muy discreto.
  • ¡Atrévete a lucir una espalda y un cuello elegante! Este modelo al mismo tiempo te garantiza resistencia y un buen soporte. La durabilidad de este sujetador de silicona sin espalda, está garantizada por más tiempo, ya que es fácilmente lavable y reutilizable.

¿Qué opinan otras compradoras?

"De película. Así es como me siento al ponerlos. Siendo sincera los compré casi por descarte y por el precio, así que me ha salido al compra a pedir de boca. Mis pechos quedan perfectamente juntos para poder lucir bien mi escote con mi vestido favorito. La ventaja que veo yo con estos sostenes es que no se ven por encima y hacen que aparezca mi figura natural."

Ver opiniones de otras compradoras

    Puntos a favor:

  • Tienen un agarre efectivo y seguro para mantener tus pechos bien levantados

    Puntos en contra:

  • Algunas tallas extra grandes pueden no estar disponibles

MELLIEX Cubierta de Pezón - Pezoneras Mejorado Silicona

¡Satisfacción del 99%!

  • ¡Atrévete a usar este interesante modelo de sujetadores sin espalda con silicona! Estas pezoneras están elaboradas con un material de alta calidad que no produce ningún daño a tu piel y se adhieren perfectamente. Con este diseño de sujetador te sentirás cómoda y libre en cada movimiento.
  • El diseño frontal de silicona además de proteger tus pezones, también ayuda a realzar tu busto de una manera elegante y atractiva. De esta forma podrás lucir tus atuendos con escotes para cualquier ocasión: una fiesta de noche, un evento casual, en la playa, etc.
  • Cada pezonera de este sujetador sin espalda de silicona tiene un tamaño de 10 cm de diámetro y son totalmente seguras, no se despegan y son duraderas. Se pueden lavar y reutilizar las veces que quieras, sin temor a perder el pegamento.

¿Qué opinan otras compradoras?

"Al ver que el único vestido que me quedaba bien tenía espalda descubierta me desanimé un poco. Pero después me puse a buscar y encontré estos sostenes invisibles y la jugada me ha salido perfecta. Cubre bien el pecho y lo deja bien escondido sin perder nada de push-up. Viene en una bolsa super higiénica, a mi esas cosas me gustan, y por el precio está muy bien."

Ver opiniones de otras compradoras

    Puntos a favor:

  • Son cómodas y se pueden reutilizar por mucho tiempo

    Puntos en contra:

  • Las tallas extra grandes quizá no estén disponible para este diseño de sujetador

8. SHINYMOD Sujetador sin Tirantes, Adhesivo Silicona Invisible

¡Satisfacción del 100%!

  • Es un sujetador sin espalda de silicona incorpora un sistema adhesivo de grado médico. Una característica que asegura una perfecta adhesión a tu busto. Es tan cómodo que olvidarás que lo llevas puesto.
  • Este sujetador sin espalda adhesivo de silicona y sin tirantes es muy útil para lucir cualquier atuendo de espalda descubierto. Tiene un pegamento de excelente calidad que se adhiere completamente a tu piel. ¡Dile adiós a las marcas y alergias en tu piel!
  • El diseño atrevido con clip delantero, genera un efecto push up muy sexy y natural, que permite lucir un vestido casual o de noche, un traje de novia o una blusa de talle en la espalda bajo con armonía y elegancia.
  • El sujetador sin tirantes de Shinymod es del color de tu piel, lo que es perfecto para utilizar en cualquier ocasión. El material es perfectamente lavable y por lo tanto, reutilizable. El efecto invisible en la espalda, es perfecto para deshacerse de los molestos tirantes.

¿Qué opinan otras compradoras?

"En mi caso la forma de V me viene genial, porque tengo varios modelos que tengo que llevar cierto tipo de escote, por lo que los sostenes invisibles de siempre no me valían, y por la forma de mis pechos encontré la solución perfecta. Es muy mullido y hace que llevarlos resulte bastante cómodo."

Ver opiniones de otras compradoras

    Puntos a favor:

  • Genera un efecto push up muy sexy y natural

    Puntos en contra:

  • Las tallas no siempre concuerdan, es mejor ordenar una talla más grande

BOOLAVARD Backless Sin Tirantes del Sujetador de Silicona

¡Satisfacción del 96%!

  • ¡Ahora puedes lucir cualquier prenda con escote atrevido en la espalda! Gracias a este sujetador sin espalda con silicona que te favorece llevar un vestido de noche con un escote pronunciado en la espalda y en la parte frontal.
  • Este sujetador incorpora alas adhesivas transparentes lo que asegura que no se notará nada a través de tu atuendo. El diseño de cierre frontal tiene un sistema quita y pon muy práctico y fácil de poner y además aporta un levante natural y muy elegante.
  • ¡Deshazte ya de esas molestas correas! Con este diseño de sujetador con silicona y sin espalda, ya no tendrás marcas en tu piel y te sentirás libre y muy cómoda.
  • El material es muy resistente a las lavadas y asegura su uso para varias ocasiones. Contiene un adhesivo hipoalergénico que protege tu piel de irritaciones y alergias molestas.

¿Qué opinan otras compradoras?

Me atrevo con todo. Eso pensé al verme con mi vestido y este sujetador debajo. Siempre he tenido la ilusión de vestir un escote de noche y me he atrevido gracias a no depender de sujetadores que estropeen mi espalda o me hagan sudar porque lleva una silicona que parece ser bastante transpirable.

Ver opiniones de otras compradoras

    Puntos a favor:

  • Es una prenda íntima que te aporta comodidad y frescura

    Puntos en contra:

  • No es recomendado para el uso diario

COLLEER Sujetador Adhesivo, Profesional Push Up

¡Satisfacción del 99%!

!Atrévete a lucir este sujetador sin espalda con silicona! diseñado para la mujer moderna con push up y espalda descubierta y ¡Dile adiós al patrón de correas desmontables que incomodan!

Es un sujetador sin espalda y sin tirantes ideal para usar a diario o para llevar con un vestido de noche que te permita exhibir una espalda seductora y sensual

Está elaborado con lencería de alta calidad, que puede perdurar después de muchas lavadas. Es un buen elemento para resaltar el tamaño del busto, gracias su cierre frontal, que además es cómodo y muy fácil de usar

El cordón te aporta un soporte seguro y un escote atrevido. El adhesivo utiliza bio-gel inofensivo de excelente calidad que no daña tu piel y la protege de alergias y sarpullidos.

¿Qué opinan otras compradoras?

"Buen complemento. Siempre tengo un par de sujetadores adhesivos y me decidí por comprar este por el precio y ahora ya después de probarlo puedo decir que lo tendré siempre de reserva al nunca haberme fallado tras ponerlo varias veces. Me deja el pecho muy bonito y bien sujeto además de no llevar correas en la espalda."

Ver opiniones de otras compradoras

    Puntos a favor:

  • Es un diseño cómodo y transpirable y de material resistente

    Puntos en contra:

  • Las tallas pueden variar un poco con respecto a un sostén convencional

📌 SUJETADORES SIN ESPALDA DESTACADOS DEL 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

📌 GUÍA DE COMPRA y ¡OPINIONES DE SUJETADOR SIN ESPALDA CON SILICONA!