Los 10 mejores sujetadores sin espalda marca PRIMARK

¿Cuál es el mejor sujetador sin espalda marca Primark del mercado?

Si eres una chica con poco o mucho busto, y deseas lucir un escote atrevido en la espalda, en la marca de ropa íntima Primark encontrarás el sujetador apropiado para resaltar tu figura. Esta marca está enfocada en complacer todas las necesidades de la mujer moderna que buscan lucir discretas, atrevidas, sensuales y elegantes.

Su catálogo ofrece modelos con tirantes que puedes utilizar de varias formas y maneras: cruzados, lineales o rectos para ajustar un escote pronunciado en la espalda.

También puedes llevar un sujetador sin tirantes para destacar aún más tu escote en la espalda baja. La marca además te ofrece modelos con aros sumamente cómodos y confortables para aumentar el volumen de tu busto. En esta lista de los 10 sujetadores sin espalda marca Primark podrás elegir el modelo más compatible para tu ocasión.


Mejores Sujetador sin espalda Primark

COMPARATIVA MEJORES SUJETADOR SIN ESPALDA PRIMARK DEL 2019

¡EL MÁS VENDIDO!

YANDW Sujetadores Plunge Push Up sin Tirantes Invisible Mujer Forma U

Los sujetadores sin espalda de la marca Primark llevan correas transparentes en la espalda multiposición, ideal para lucir cualquier atuendo con un profundo escote en la espalda.

Te sentirás muy sexy con el corte súper llamativo que lleva en la parte frontal, el cual le da una forma a tus pechos con un volumen que destaca y que te hará lucir atractiva y elegante al mismo tiempo.

Este modelo incorpora dos pares de tirantes para jugar con el escote trasero de la forma más conveniente.

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!

Nipplex Ismena 02 Sujetador Push-Up Con Tirantes De Silicona Multiposición

Este sujetador incorpora un juego de tirantes de silicona transparentes y de color removibles y multiposición. Esto quiere decir que los puedes usar cuando quieras y lo puedes utilizar de múltiples formas,

En la parte delantera, cada copa está prevista de aros, un detalle que le proporciona una forma simétrica a tu pecho, dejándolo lucir atractivo y con un volumen perfecto

Es perfecto para llevar debajo de prendas ajustadas, pues sus correas transparentes, de color y lisas, no serán perceptibles a través de la ropa.

✔ Ver precio
¡EL MEJOR MEJOR PRECIO/CALIDAD!

Vivisence Eve 1012 Sujetador Push-Up con Tirantes Y Espalda

Este diseño de sujetador incorpora aros y almohadillas de aumento removibles que permiten darle una forma redondeada y con volumen a tus pechos, haciéndolos lucir hermosos y bien elegantes

El cierre en la parte delantera es cómodo y muy práctico para quitar y poner.

El material de las copas y los laterales del sostén son de microfibra con superficie suave y lisa, lo cual aporta confort y comodidad.

✔ Ver precio

📌 MEJORES SUJETADOR SIN ESPALDA PRIMARK ¡lo mejor del 2019!

YANDW Sujetadores Plunge Push Up sin Tirantes Invisible Mujer Forma U

¡Satisfacción del 97%!

Los sujetadores sin espalda de la marca Primark llevan correas transparentes en la espalda multiposición, ideal para lucir cualquier atuendo con un profundo escote en la espalda

  • Te sentirás muy sexy con el corte súper llamativo que lleva en la parte frontal, el cual le da una forma a tus pechos con un volumen que destaca y que te hará lucir atractiva y elegante al mismo tiempo.
  • Este modelo incorpora dos pares de tirantes para jugar con el escote trasero de la forma más conveniente.
  • Incorpora copas sutilmente acolchadas que empujan tus pechos hacia adelante para armonizar la forma. Lo puedes llevar debajo de tu atuendo en una ocasión especial: discoteca, boda, al club o a la piscina con ropa de verano.
  • Los materiales conformados por elastano y nylon protegen tu piel y son suaves y cómodos al contacto.

¿Qué opinan otras compradoras?

"Estaba cansada de lo de siempre, así que cuando vi que tenían forma de U y que aun encima un buen push-up para combinar con mi escote, ¡me atreví! No tengo mucho pecho y pensé que no funcionaría, pero queda perfecto, con la ventaja de que puedo mezclar con tirantes transparentes o de color carne. Como plus yo diría la sensación que da al ponértelos, son muy suaves y no dan ganas de quitarlos nunca."

Ver opiniones de otras compradoras

    Puntos a favor:

  • Correas multiposición para adaptar distintos tipos de escotes

    Puntos en contra:

  • Disponible solo en colores básicos: negro, blanco y beige

Nipplex Ismena 02 Sujetador Push-Up Con Tirantes De Silicona Multiposición

¡Satisfacción del 99%!

¿Quieres usar un vestido con escote acentuado en la espalda? Primark puede ofrecerte el  modelo de sujetador ideal que estás buscando.

  • Este sujetador incorpora un juego de tirantes de silicona transparentes y de color removibles y multiposición. Esto quiere decir que los puedes usar cuando quieras y lo puedes utilizar de múltiples formas para adaptarlo a tu atuendo escotado.
  • En la parte delantera, cada copa está prevista de aros, un detalle que le proporciona una forma simétrica a tu pecho, dejándolo lucir atractivo y con un volumen perfecto.  Un aspecto que le aporta sensualidad y elegancia al mismo tiempo.
  • Es perfecto para llevar debajo de prendas ajustadas, pues sus correas transparentes, de color y lisas, no serán perceptibles a través de la ropa. Aunque los colores no son muy variados,  si están disponibles en tres colores básicos, blanco, beige y negro, que se pueden ajustar a casi todos los tipos de ropa.
  • La tela está fabricada con poliamida, poliéster, algodón y licra. Una combinación de texturas que te aportan suavidad y comodidad. En la parte trasera lleva un sistema de broche con corchete, que es sumamente seguro.

¿Qué opinan otras compradoras?

"Al ver marca Primark pensé en algo cutre, pero para nada. Cumple perfectamente e incluso me da muchas posibilidades para adaptar mi bra al vestido que quiero llevar, con un escote más ajustado o más sencillo. Decir que lo llevo usando unas cuantas veces y no se nota apenas el uso, ni me roza al ponerlo, ¡vamos una ganga!"

Ver opiniones de otras compradoras

    Puntos a favor:

  • Correas transparentes y unicolores para utilizar de múltiples formas

    Puntos en contra:

  • Las tallas pueden variar ligeramente por debajo o encima de una talla convencional

Vivisence Eve 1012 Sujetador Push-Up con Tirantes Y Espalda

¡Satisfacción del 97%!

Si quieres lucir tus prendas atrevidas con escotes pronunciados en la espalda, te invitamos a probar los sujetadores sin espalda marca Primark.

  • Este diseño de sujetador incorpora aros y almohadillas de aumento removibles que permiten darle una forma redondeada y con volumen a tus pechos, haciéndolos lucir hermosos y bien elegantes. El cierre en la parte delantera es cómodo y muy práctico para quitar y poner.
  • El material de las copas y los laterales del sostén son de microfibra con superficie suave y lisa, lo cual aporta confort y comodidad.
  • El diseño de la parte trasera que dan los tirantes extraíbles y transparentes, es perfecto para llevar la espalda libre en una fiesta de noche.
  • Los materiales están compuestos por poliamida, algodón y elastano, los cuales proporcionan suavidad con el roce de la piel, evitando alergias y sarpullidos.
  • Los colores clásicos como el negro, blanco y beige que ofrece este modelo, son perfectos para utilizar con cualquier tono de atuendo.

¿Qué opinan otras compradoras?

"Mis pechos tienen el defecto de nunca quedarme bien en un sujetador, pero me llamó la atención que Primark tuviese unos con almohadillas, así que hice el pedido y lo recibí pronto en mi casa. Me arriesgué a estrenarlo en la boda de una amiga y nunca me he sentido tan bien conmigo misma; pude ajustarlo al vestido y que se viese mi espalda libre y hermosa."

Ver opiniones de otras compradoras

    Puntos a favor:

  • Tirantes de silicona regulables y desmontables, con anillos de metal

    Puntos en contra:

  • Las tallas pueden ser un poco más chicas que los sostenes convencionales

Sujetador invisible de gel de silicona con correas transparentes

¡Satisfacción del 95%!

Ponte a la moda y lleva sujetadores sin espalda con tirantes  transparentes marca Primark, cuando quieras lucir un vestido de gala, una blusa escotada en la espalda o ropa fresca de verano.

  • ¡Prueba estos sujetadores con correas removibles fascinantes! Este diseño te hará lucir atractiva y sexy. El material 100% silicona, es suave y no daña tu piel. Su diseño con broche frontal, le da una forma redondeada y con más volumen a tus pechos.
  • La calidad del material permite que sean lavables con agua tibia y jabón. Este método conserva su adhesivo para volverse a adherir sin problemas a la piel.

¿Qué opinan otras compradoras?

"¡Me duraron todo el día! Estaba llena de sudor de tanto bailar y nada, no se me movieron ni un poco. Muy contenta con la compra y con lo bien que me quedan debajo del vestido, incluso se ve más grande y firme el pecho, además son supersencillos de lavar."

Ver opiniones de otras compradoras

    Puntos a favor:

  • Tirantes transparentes que permiten darle múltiple uso

    Puntos en contra:

  • Material de silicona puede aumentar la sudoración

Axami V-5790 Sujetador Push-Up

¡Satisfacción del 96%!

¿Deseas darle una bonita forma a tus senos al lucir un escote pronunciado en la espalda? Entonces no dejes de probar los sujetadores sin espalda de la marca Primark.

  • Este tipo de sujetador con tirantes  transparentes es perfecto para llevar un traje de noche escotado en la espalda, ya que las correas no son perceptibles en ningún momento.
  • Este sujetador push up seguro cumplirá con tus expectativas. El broche en la parte frontal le da una forma redondeada a tus pechos y los hace lucir muy atractivo con cualquier esocte.
  • Las correas removibles transparentes te permiten llevarlas o quitarlas ajustando tu atuendo y tu escote.
  • Las almohadillas de este diseño de sujetador son extraíbles, lo que te permite un aumento fascinante del busto o un tamaño discreto en caso de que no las quieras utilizar.
  • El material está fabricado en algodón, poliamida, poliuretano, poliéster y elastano. Una combinación de telas que te proporcionan suavidad y comodidad. Además es inofensivo y protegen tu piel de irritaciones desagradables.

¿Qué opinan otras compradoras?

"Estaba enamorada desde hace tiempo de este modelo Axami de sujetador invisible, así nada más vi que estaba en stock lo compré. No me arrepiento. Mucha variedad de tallas y muy cómodos, con aros para abrochar fácil y tiras transparentes, así me lo pongo debajo del vestido y me veo estupenda."

Ver opiniones de otras compradoras

    Puntos a favor:

  • Tirantes transparentes removibles, perfectos para usar con o sin escote.

    Puntos en contra:

  • No tiene mucha variedad de colores

Vivisence Kate 1011 Sujetador Push-Up con Almohadillas Removibles

¡Satisfacción del 98%!

A la hora de querer lucir un traje elegante, te recomendamos usar un sujetador sin espalda con tirantes transparentes de la marca Primark.

  • El diseño incorpora aros y un perfecto acolchado con almohadillas removibles que logran dar una forma redondeada  y aumentada a tus pechos. ¡Atrévete a explotar tu sensualidad!
  • Los tirantes removibles se pueden adaptar a diversas formas, todas logran darte un sensual escote en la espalda para lucir tus prendas.
  • Se trata de una lencería de alta calidad, cuyos materiales no causan alergias ni enrojecimiento de la piel. Además, vienen en tres colores básicos: negro, blanco y beige, los cuales son perfectamente compatibles con cualquier atuendo.

¿Qué opinan otras compradoras?

"Conseguí salvar mi boda. Y no exagero. Tenía el vestido perfecto, pero claro, con un escote muy pronunciado y enseñando espalda, me encantaba, pero no encontraba un sujetador adecuado, hasta que casi de suerte di con este, aun encima a buen precio. No me lo pensaría dos veces si tuviese que volver a elegir uno para eventos especiales."

Ver opiniones de otras compradoras

    Puntos a favor:

  • Elegante diseño que proporciona comodidad

    Puntos en contra:

  • No está disponible en otros colores además que los tonos clásicos

Nature Mujer Delgado De Encaje Transparente

¡Satisfacción del 99%!

¿Deseas un lucir vestidos con escote bajo y con un efecto push-up en tus pechos? Los sujetadores sin espalda de la marca Primark pueden aportar estos y otros beneficios.

  • Estos diseños puedes utilizarlos con distintos tipos de atuendos, con o sin escote en la espalda, gracias a sus multifuncionales tirantes de color que pueden ubicarse de distintas formas para lograr el efecto deseado.
  • En la parte frontal, el diseño tiene un corte fabuloso en forma de “U” que hace lucir un buen volumen de tus pechos, en caso de que seas de copas pequeñas. Este efecto te hará ver atractiva y elegante al mismo tiempo.
  • Los materiales a base de polyamide y elastano son de excelente calidad y resistentes. Lo que indica que tendrás una prenda íntima que podrás llevar puesta en muchas ocasiones.

¿Qué opinan otras compradoras?

"Quería darle una sorpresa a mi chico en nuestro aniversario, y desde luego le dejé con la boca abierta. Los encajes son muy bonitos y quedan bien para cualquier tipo de pecho, los míos son medianos pero tienen para todos los tamaños. Además de ofrecer varios colores, para poder escoger el que mejor me siente."

Ver opiniones de otras compradoras

    Puntos a favor:

  • Tirantes convertibles que se pueden utilizar de variadas formas

    Puntos en contra:

  • Las tallas grandes no están garantizadas con este modelo de sujetador

Invisible correa trasera de silicona transparente moldeado

¡Satisfacción del 100%!

Si andas en busca de un sostén con correas transparentes para lucir un traje escotado, te invitamos a ver la línea de sujetadores sin espalda marca Primark.

  • Este modelo incorpora tirantes transparentes completamente removibles que puedes quitar o poner dependiendo del atuendo que vayas a vestir.
  • Están elaborados con tela de poliamida, elastano y poliéster, una combinación de texturas que te aportan suavidad y confort.
  • El efecto push-up que hacen los aros, le dan volumen a tus pechos y los hace lucir redondos y bien ajustados.
  • También son de excelente calidad, lo que te garantiza conservar el color y buena forma durante mucho tiempo.

¿Qué opinan otras compradoras?

"¡Es que me sienta tan bien! No dejo de mirarme al espejo de lo bien que quedan mis pechos sujetos. Lo mejor es que no me estropea el conjunto con correas por los hombros y tienen un tacto muy suave que me hace querer llevarlos durante todo el día."

Ver opiniones de otras compradoras

    Puntos a favor:

  • Correas ajustables extraíbles

    Puntos en contra:

  • Solo disponible en color blanco y negro

Mat M-537/1 Sujetador Push Up Con Tirantes

¡Satisfacción del 95%!

Un atuendo elegante y con un escote sensual, debe ir con un sujetador de alta calidad. Por eso te sugerimos llevar un sujetador sin espalda de la marca Primark. ¡Una de las mejores opciones del mercado!

  • Este elegante diseño de microfibra suave, te proporciona comodidad y elegancia, cuidando tu piel de indeseables sarpullidos. El modelo incorpora tirantes transparentes que logran dejar tu espalda al descubierto y libre para lucir cualquier escote.
  • En la parte frontal el sujetador incorpora aros y almohadillas removibles, en caso de que necesites aumentar o rebajar tu busto. El sistema con broche frontal, le aporta una forma simétrica y elegante a tu pecho y es fácil de poner y quitar.

¿Qué opinan otras compradoras?

"¡Parezco una modelo al ponerme este bra! Miraba las fotos de las chicas que salen y me entraba algo de baja autoestima, pero al vérmelo puesto en mi misma la he recuperado con lo bien que acentúa mis pechos y lo poco que se nota al llevarlo todo el día."

Ver opiniones de otras compradoras

    Puntos a favor:

  • Disponible con tanga para completar el atuendo

    Puntos en contra:

  • Solo disponible en colores clásicos

Vivisence Sujetador Push-Up con Tirantes Multiposición

¡Satisfacción del 98%!

¿Quieres llevar un atuendo con escote bajo en la espalda? Un sujetador sin espalda de la marca Primark te ofrece algunos modelos que se adaptan perfectamente a lo que buscas.

  • Los tirantes transparentes están elaborados con material resistente que evita que se rompan. Además se pueden colocar de diferentes formas para adaptar el escote deseado en la espalda. El material en la parte frontal es de microfibra lisa y suave, hechos de poliamida y poliéster, que no afecta el contacto con la piel.
  • Es una prenda íntima con sistema push-up, que le da la forma perfecta en tu busto. Sus aros y almohadillas removibles, son perfectos para quitar o poner dependiendo del volumen que desees. Además le proporciona una forma redonda haciéndolos lucir elegantes y atractivos con cualquier atuendo. ¡Atrévete a lucir tu sensual escote!

¿Qué opinan otras compradoras?

"Me resultaba extraño ver ese tirante en el contorno de la barriga, pero al ponérmelo no se nota apenas, y al ser invisible no estorba para nada y no riñe el verme guapa con estar cómoda. Cuando me aburro de una posición, simplemente cambio de lado los tirantes y es como tener un sujetador nuevo. ¡Da para mucho!"

Ver opiniones de otras compradoras

    Puntos a favor:

  • Los colores clásicos permiten utilizarlo con casi cualquier prenda de vestir.

    Puntos en contra:

📌 SUJETADORES SIN ESPALDA DESTACADOS DEL 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

📌 GUÍA DE COMPRA y ¡OPINIONES DE SUJETADOR SIN ESPALDA PRIMARK!