Los 5 mejores sujetadores sin espalda para la novia

¿Cuál es el mejor sujetador sin espalda para novia del mercado?

Tu Príncipe Azul acaba de pedirte tu mano y la boda, es un acontecimiento que has estado esperando desde pequeña. Entre la emoción y el estrés que esta situación provoca, para preparar tu gran día, un poco de ayuda te servirá de mucho.

Si eres una novia sexy, quizás querrás lucir un vestido de novia con un gran escote en la espalda, si este es tu caso, te recordamos la regla No. 1: la lencería nupcial debe ser invisible. Por lo que te ofrecemos una lista de los 5 mejores sujetadores sin espada para novia, de donde podrás escoger el que más se ajusta a tu atuendo especial.


Mejores Sujetador sin espalda para novias

COMPARATIVA MEJORES SUJETADOR SIN ESPALDA PARA NOVIAS DEL 2019

¡EL MÁS VENDIDO!

Aivtalk - Sujetador Adhesivo Push Up sin Tirantes

¡Lleva segura esta prenda íntima sin espalda, perfecta para lucir en tu noche de bodas! sin riesgo a arruinar tu traje de novia.

Esta prenda íntima está elaborado con silicona de una calidad superior, lo que te permite usarlo durante toda la noche en el festejo de tu boda. Lo mejor es que lo podrás lavar y utilizar con otras prendas de vestir, como un traje de noche, una blusa con escote pronunciado o con ropa de verano.

Este modelo contiene un adhesivo suficientemente fuerte para sujetar tus senos, se adhiere perfectamente sin causar dolor, ni molestias. ¡Podrás moverte libremente con tu traje de novia y tu sujetador sin espalda!

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!

Abollria Sujetador Adhesivo Invisible

Este sujetador de silicona te ofrece un diseño en forma de ala que se adapta perfectamente a tu vestido de novia. El amarre frontal de trenzado es muy fácil usar y causa un efecto de levante natural a tus senos. ¡Te hará lucir como una novia sexy!

El sistema Waterproof & Bonus del sujetador tiene una clasificación impermeable. Lo que quiere decir que puede perdurar adherido a la piel incluso dentro del agua, por eso es ideal para llevar toda la noche y resistir al sudor que puede causar la agitación de tu gran noche.

Está fabricado con material biológico e hipoalergénico de algodón y silicona. Lo cual resulta sumamente favorable para cuidar tu delicada piel de irritaciones y alergias que pudieran producirse por rose o por sudor.

✔ Ver precio
¡EL MEJOR MEJOR PRECIO/CALIDAD!

Sumuya Sujetador Invisible Adhesivo

Es un sujetador de silicona autoadhesivo, discreto, que se adhiere perfectamente a tu piel y ¡te hará lucir perfecta al llevarlo debajo de tu atuendo de novia!

Es una prenda de vestir íntima invisible ideal esa noche especial, con tu vestido de novia con un corte bajo, con hombros descubiertos o sin espalda.

El sistema de grapado en la parte frontal entre las copas, redondea el busto de manera efectiva con proporciones armoniosas. Un detalle que te hará lucir como una novia muy sexy y elegante.

✔ Ver precio

📌 MEJORES SUJETADOR SIN ESPALDA PARA NOVIAS ¡lo mejor del 2019!

Aivtalk - Sujetador Adhesivo Push Up sin Tirantes

¡Satisfacción del 99%!

  • Este modelo contiene un adhesivo suficientemente fuerte para sujetar tus senos, se adhiere perfectamente sin causar dolor, ni molestias. ¡Podrás moverte libremente con tu traje de novia y tu sujetador sin espalda!
  • El material es de 103% Silicona de grado médico con un adhesivo hipoalergénico que no produce ningún daño a tu piel. ¡Ya no más marcas después de retirar tu sujetador pushup sin tirantes!
  • Este modelo lo podrás encontrar disponible en tallas A, B, C, D. Elige el tamaño adecuado para tu busto.

¿Qué opinan otras compradoras?

"Lo necesitaba con urgencia y el envío fue rápido y sin engaños. Encaja perfectamente con mi vestido, y al ser invisible no tengo que preocuparme porque no sea de igual color, ya que me tocaba ir de madrina en una boda. Le compré uno igual para la novia y estamos las dos supercontentas."

Ver opiniones de otras compradoras

    Puntos a favor:

  • 103% Silicona de grado médico con un adhesivo hipoalergénico

    Puntos en contra:

  • Las tallas pueden variar con respecto a un sostén convencional

Abollria Sujetador Adhesivo Invisible

¡Satisfacción del 96%!

  • Es un sujetador fabricado con material biológico e hipoalergénico de algodón y silicona. Lo cual resulta sumamente favorable para cuidar tu delicada piel de irritaciones y alergias que pudieran producirse por rose o por sudor durante tu noche de bodas.
  • Este material también es resistente al lavado, por lo que te permite usarlo una y otra vez después de la gran noche de boda, con otra vestimenta sensual, como un traje de noche con escote pronunciado en la espalda o con un escote frontal donde no quieras que se noten los tirantes y correas.
  • Este sujetador de silicona te ofrece un diseño en forma de ala que se adapta perfectamente a tu vestido de novia. El amarre frontal de trenzado es muy fácil usar y causa un efecto de levante natural a tus senos. ¡Te hará lucir como una novia sexy!

¿Qué opinan otras compradoras?

"He estado detrás de este modelo porque el anterior no estaba disponible y me había salido muy bien. Al final lo he recibido pronto y no me ha defraudado, con un adhesivo fuerte y no me irritada nada al ponerlo y quitarlo con la hebilla, que por cierto es muy sencilla, otros sujetadores son malísimos de cerrar."

Ver opiniones de otras compradoras

    Puntos a favor:

  • Ideal para lucir un buen escote sin riesgo a despegarse durante la velada

    Puntos en contra:

  • Las tallas grandes pueden variar con respecto a los modelos convencionales

Sumuya Sujetador Invisible Adhesivo

¡Satisfacción del 100%!

  • Es una silicona suave y agradable al tacto, que se calienta rápidamente en contacto con tu cuerpo, lo que activa su sólido pegamento. Por lo que podrás bailar toda la noche en tu boda sin riesgo a que se despegue.
  • El sistema de grapado en la parte frontal entre las copas, redondea tu busto de manera efectiva y le da un levante natural y sofisticado. Un detalle que te hará lucir como una novia muy sexy y elegante.
  • Recuerda que es completamente reutilizable, por lo que lo puedes lavar después de usarlo en tu gran noche y utilizarlo en otras ocasiones con otros atuendos descotados en la espalda.

¿Qué opinan otras compradoras?

"En mi boda utilicé estos ya que usaba un vestido con espalda al aire y escote en V, vamos, casi lo imposible pedía, y lo cumplió con creces. Aguantó durante todo el día, es más, me lo tuve que despegar a la noche ya que el adhesivo todavía estaba funcionando. Lo bueno es que lo he lavado y me sirve para la próxima vez que tenga un evento."

Ver opiniones de otras compradoras

    Puntos a favor:

  • El material es resistente al lavado lo que permite el uso para muchas ocasiones

    Puntos en contra:

  • No garantiza su disponibilidad en tallas muy grandes como la E o la D

NewPI Sujetador Adhesivo, Push Up Sin Espalda

¡Satisfacción del 99%!

  • ¡Disfruta tu noche de bodas cómoda y elegante! con este modelo de sujetador sin espalda para novia, Luce tu espalda desnuda y tu escote acentuado en la espalda sin riesgo a mostrar incómodas correas antiestéticas.
  • Luego de la gran noche de boda, este sujetador autoadhesivo lo puedes usar con cualquier prenda libremente, un vestido de noche o ropa de verano. Es bastante mate por lo que nunca se notará debajo de tu ropa.
  • Con el cordón de conexión puedes dar una elevación elegante a tus senos y lucir como una novia sensual y atrevida, pero elegante. En la capa interior, esta prenda está prevista de pequeños agujeros de silicona de gel, que te proporcionan una mejor ventilación para mejorar tu transpiración. Por lo que podrás disfrutar toda la noche de tu fiesta de boda, sin temor a que se despegue.

¿Qué opinan otras compradoras?

"Estaba muy interesada en este sujetador porque otros ponen adhesivo hasta en el área del pezón y después se me irrita, pero he visto que este no, además de pagar bien, vamos que cumple su función y realmente vale lo que cuesta ya que por muy poco me deshago de los tirantes y puedo lucir lo guapa que soy sin preocupaciones."

Ver opiniones de otras compradoras

    Puntos a favor:

  • Material grueso con color piel, perfecto para dar un acabado invisible debajo de la ropa

    Puntos en contra:

  • Requiere de un delicado lavado para conservar la silicona funcional

NOVECASA Pezoneras Mejorado Silicona

¡Satisfacción del 96%!

  • Es un excelente sujetador sin espalda para llevar en tu noche de bodas ¡de manera segura y confiable!  Este diseño incorpora un ala adhesiva que funciona como un sistema de levante que le da una forma perfecta y natural a tus pechos, para que te sientas una novia sexy y muy elegante.
  • Este sistema es ideal si para lucir tu vestido de novia escotado hasta la parte baja de la espalda, sin hombros o sin tirantes. Este diseño cubre además perfectamente el área de los pezones.
  • Estas pezoneras sin espalda y sin tirantes, además es impermeables, lo que te permite evitar el traspaso del sudor para tu ropa. Lo que te asegura estar seca durante toda la fiesta y bailar toda la noche sin preocupación.
  • También puedes lavar la prenda y reutilizarla las veces que desees con otros atuendos, sin riesgo a perder el pegamento.

¿Qué opinan otras compradoras?

"Me encontré un poco rara al ponerlos, ya que se pegan desde arriba, pero una vez me acostumbré los llevo como si nada en cuanto necesito ponerme un vestido largo y con espalda al aire, ya que yo soy muy rara para estas cosas y odio ver las tiras de los sujetadores resaltando en mi espalda"

Ver opiniones de otras compradoras

    Puntos a favor:

  • Ofrece un soporte seguro, resistente al sudor

    Puntos en contra:

  • Las tallas grandes no están disponibles con regularidad

📌 SUJETADORES SIN ESPALDA DESTACADOS DEL 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

📌 GUÍA DE COMPRA y ¡OPINIONES DE SUJETADOR SIN ESPALDA PARA NOVIAS!