Los 5 mejores sujetadores sin espalda marca Intimissimi

¿Cuál es el mejor sujetador sin espalda marca Intimissimi del mercado?

Los sujetadores sin tirantes y sin espalda son vitales para ti que eres una mujer moderna. Este tipo de ropa íntima te ayuda a realzar la esencia de tu apariencia seductora si quieres lucir un atuendo de escote pronunciado en la espalda.

Para ayudarte a elegir el modelo de sujetador más cómodo y apropiado, te sugerimos la compra de los sujetadores sin espalda marca Intimissimi. Esta marca  tiene en su catálogo sujetadores adhesivos de excelente calidad que te garantizan seguridad y confiabilidad.

La función principal de este sujetador es evitar que las correas o tirantes se vean con el escote y en los hombros, y que los pechos se noten caídos. Un escote libre de tirantes, por lo tanto, es necesario para dejar rodar tu sensualidad.


Mejores Sujetador sin espalda Intimissimi

COMPARATIVA MEJORES SUJETADOR SIN ESPALDA INTIMISSIMI DEL 2019

¡EL MÁS VENDIDO!

Iris & Lilly Sujetador de Microfibra Adhesivo

Siente la comodidad de usar los sujetadores sin espalda marca Intimissimi, durante una romántica velada con un atuendo de escote pronunciado en la espalda.

Este sujetador dispone de dos tiras adhesivas en la parte lateral, su pegamento te proporcionan una sujeción confiable por lo que no se desprenderán fácilmente.

El color piel de este sujetador te permite usarlo con cualquier tipo de atuendo, ya que es completamente imperceptible.

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!

ANGTUO Sujetador Invisible con Push-up

Para lucir un escote sensual y atrevido en la espalda durante una ocasión especial, la marca de sujetadores Intimissimi tiene el modelo adecuado.

Las alas adhesivas laterales ofrecen un sistema seguro y confiable, ya que están hechas con un pegamento resistente que se adhiere completamente a tu piel, capaz de perdurar, Incluso si sudas mucho.

Los materiales de spandex, lycra y gel de sílice biológica, que componen este tipo de sujetador, no causan alergias ni sarpullidos a tu piel, por lo que es completamente seguro.

✔ Ver precio
¡EL MEJOR MEJOR PRECIO/CALIDAD!

Perfection Sujetador adhesivo

¡Los sujetadores sin espalda marca Intimissimi tienen ese modelo único que buscas para lucir un profundo y sensual en la espalda!

Prueba el ingenioso diseño de alas transparentes totalmente adheribles a tu piel y ¡olvídate que lo llevas puesto!.

Este diseño lo puedes llevar con cualquier tipo de escote, sin temor a que se desprenda o se vea por debajo de la ropa. Está elaborado con un material suave que no daña tu piel.

✔ Ver precio

📌 MEJORES SUJETADOR SIN ESPALDA INTIMISSIMI ¡lo mejor del 2019!

Iris & Lilly Sujetador de Microfibra Adhesivo

¡Satisfacción del 99%!

Siente la comodidad de usar los sujetadores sin espalda marca Intimissimi, durante una romántica velada con un atuendo de escote pronunciado en la espalda.

  • Este sujetador dispone de dos tiras adhesivas en la parte lateral, su pegamento te proporcionan una sujeción confiable por lo que no se desprenderán fácilmente.
  • Si deseas lucir además, un busto con un efecto aumentado y muy elegante, este diseño de sujetador push up es especial para conseguirlo. El modelo de alas laterales adhesivas es perfecto para llevarlo debajo de cualquier prenda de espalda y hombros desnudos.
  • El color piel de este sujetador te permite usarlo con cualquier tipo de atuendo, ya que es completamente imperceptible.
  • El material es lavable y reutilizable hasta por más de 20 veces. Lo que quiere decir que harás una excelente inversión.

¿Qué opinan otras compradoras?

"Ya por fin me pude deshacer de los tirantes. Quería un sujetador adhesivo porque son muy cómodos y con estos he acertado en precio y calidad. Se amoldan muy bien a mi figura, que no es para tirar cohetes, pero al llevarlos puestos me siento como más segura. La tela es fina pero resistente, por lo que el tiempo que pongo el sostén parece que vaya muy ligera"

Ver opiniones de otras compradoras

    Puntos a favor:

  • Este diseño maneta tallas pequeñas y grandes

    Puntos en contra:

  • Debe lavarse con mucho cuidado para no perder el efecto adhesivo

ANGTUO Sujetador Invisible con Push-up

¡Satisfacción del 99%!

Para lucir un escote sensual y atrevido en la espalda durante una ocasión especial, la marca de sujetadores Intimissimi tiene el modelo adecuado.

  • Las alas adhesivas laterales ofrecen un sistema seguro y confiable,  ya que están hechas con un pegamento resistente que se adhiere completamente a tu piel, capaz de perdurar, Incluso si sudas mucho.
  • Ofrece un diseño práctico y seguro que te permitirá llevarlo con un vestido de noche con escote pronunciado. Es sumamente discreto porque no se nota que lo llevas puesto.
  • Los materiales de spandex, lycra y gel de sílice biológica, que componen este tipo de sujetador, no causan alergias ni sarpullidos a tu piel, por lo que es completamente seguro.
  • En la parte delantera, el diseño en forma de U te permite lucir un escote muy atrevido y sensual. Tus pechos lucirán redondos y con un volumen apropiado.

¿Qué opinan otras compradoras?

"Con estilo  comodidad. Con eso lo resumiría. Puedo llevar el escote tranquila de que no se me caiga ni se me vea nada con el vestido puesto, así que perfecto. La silicona se nota que es buena en verdad, porque nada más ponerlos en el pecho se amoldan perfectamente y sin rozaduras."

Ver opiniones de otras compradoras

    Puntos a favor:

  • No lleva correas ni tirantes ideal para lucir una espalda desnuda

    Puntos en contra:

  • Solo disponible en colores clásicos

Perfection Sujetador adhesivo

¡Satisfacción del 96%!

¡Los sujetadores sin espalda marca Intimissimi tienen ese modelo único que buscas para lucir un profundo y sensual en la espalda!

  • Este diseño lo  puedes llevar con cualquier tipo de escote, sin temor a que se desprenda o se vea por debajo de la ropa. Está elaborado con un material suave que no daña tu piel.
  • Prueba el ingenioso diseño de alas transparentes totalmente adheribles a tu piel y ¡olvídate que lo llevas puesto!.
  • Es una tela resistible al lavado y la calidad del pegamento en sus alas laterales es duradera, permanece mucho más tiempo después de su limpieza. Lo que quiere decir que lo puedes reutilizar las veces que quieras.

¿Qué opinan otras compradoras?

"Bien para pechos de tallaje grande como los míos. Es un punto extra que pueda pegarse con tiras invisibles, ya que llevaba una espalda descubierta y era imprescindible para no estropear mi conjunto. No tiene relleno, lo cual es bueno porque así tampoco me subía demasiado el pecho, lo bueno es que para lo que me han costado apenas he sudado con ellos puestos"

Ver opiniones de otras compradoras

    Puntos a favor:

  • Disponible hasta en tallas extra grandes

    Puntos en contra:

  • El adhesivo no es apto para utilizar en personas con sudoraciones acentuadas

Sujetadores Push Up

¡Satisfacción del 97%!

Para esos momentos que quieres lucir un escote atrevido y sensual en tu espalda ¡Nada mejor que un sujetador sin espalda de la marca Intimissimi!

  • Su diseño con alas adheribles en los laterales, te proporciona un atractivo escote también en la parte frontal.
  • Puedes utilizar esta prenda íntima para llevarla debajo de un atuendo elegante con escotes. Los sujetadores adhesivos de la marca Intimissimi, conservan la calidad de sus telas, son sumamente suaves y agradables al contacto con la piel y te protege de irritaciones y sarpullidos al estar en contacto con el sudor.
  • Conserva un sistema de transpiración confiable. También es elástico y conserva su calidad incluso hasta después de varias lavadas. El sistema adhesivo se pega perfectamente a tu piel, para ofrecerte seguridad y tranquilidad durante una larga velada.
  • El diseño de las copas se ajusta a tus pechos hasta con el máximo movimiento y hace que permanezcan siempre en su lugar. Por lo que podrás moverte, bailar y saltar si lo deseas, mientras lo llevas puesto.

¿Qué opinan otras compradoras?

"Se pega a la primera y no se suelta. Además en mi copa  a mi personalmente me queda bien, he tenido que ponerme un vestido con escote en V y perfecto, ni se nota que los llevo puestos, además se nota bastante la calidad de los materiales al llevarlos puestos; no pesan y son muy flexibles cuando me muevo"

Ver opiniones de otras compradoras

    Puntos a favor:

  • El sistema de adhesivo es completamente seguro y fiable

    Puntos en contra:

  • Las tallas muy grandes pueden no estar disponibles

DivaBra DB003501-NUD Sujetador Push-Up

¡Satisfacción del 100%!

Este sujetador de marca Intimissimi es el modelo que necesitas cuando deseas lucir un atuendo con escote pronunciado en la espalda y tienes dudas de cuál comprar.

  • El sistema push-up, y sus almohadillas con relleno, proporcionan un empuje natural para darle un tamaño ideal a tus pechos, además hace que luzcan redondos y elegantes con cualquier atuendo. ¡No esperes más y atrévete a lucir tu sensual escote!
  • Es un modelo de sujetador sin espalda con relleno que viene con alas adhesivas laterales, un sistema patentado con el mejor agarre que garantiza su adhesión hasta por más de 8 horas. Las alas además son de color transparente, un aspecto muy ventajoso para utilizarlo con cualquier tipo de atuendo con escotes.
  • Intimissimi ofrece diseños pensando en tu comodidad, por eso te proporciona este modelo de sujetador perfecto, sin tirantes ni correas que dejan marcas en la piel.

¿Qué opinan otras compradoras?

"¡Duran que no veas! Otras marcas las tengo que tirar a la quinta vez, pero llevo ya unas cuentas veces y siguen pegando igual que el primer día. Además se ven bonitos, que otros parecen sacados de mercadillos chinos y estos al menos puedo verme bien en el espejo cuando me miro o me ve mi chico"

Ver opiniones de otras compradoras

    Puntos a favor:

  • Incorpora alas adhesivas laterales para mayor agarre

    Puntos en contra:

  • Algunas tallas varias ligeramente con respecto a una talla convencional

📌 SUJETADORES SIN ESPALDA DESTACADOS DEL 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

📌 GUÍA DE COMPRA y ¡OPINIONES DE SUJETADOR SIN ESPALDA INTIMISSIMI!