Los 10 mejores sujetadores sin espalda con tirantes

¿Cuál es el mejor sujetador sin espalda con tirantes del mercado?

Seguramente alguna vez has necesitado lucir un atuendo con la espalda al descubierto. ¿Te ha pasado que no sabes qué sujetador usar para esta ocasión? Probablemente sí. La buena noticia es que la mujer moderna como tú, ahora dispone de infinidades de modelos en ropa íntima apropiados para cada ocasión, incluyendo los sujetadores sin espalda con tirantes para lucir una espalda esbelta que realce la elegancia del atuendo.

Atrévete a lucir tus trajes más provocadores e insinuantes con escotes en tu espalda y escoge cualquiera de los 10 mejores sujetadores sin espalda con tirantes que te presentamos en esta selectiva lista.


Mejores Sujetador sin espalda con tirantes

COMPARATIVA MEJORES SUJETADOR SIN ESPALDA CON TIRANTES DEL 2019

¡EL MÁS VENDIDO!

Nipplex Ismena 02 Sujetador Push-Up Con Tirantes De Silicona

¿Quieres usar un vestido con escote acentuado en la espalda? ¿No encuentras el sujetador adecuado? ¡No busques más! este modelo de sujetador sin espalda con tirantes es perfecto para esa ocasión.

Este sujetador utiliza tirantes de silicona y tirantes de color que puedes quitar y poner cuando lo desees. Son perfectamente ajustables y lo puedes utilizar de múltiples formas para adaptarlo a tu atuendo.

Su fantástico diseño con aros, le dan un volumen apropiado a tu busto, haciéndolos lucir más redondos y moldeados, lo cual le aporta sensualidad y elegancia al mismo tiempo.

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!

TININNA Sujetador V Bra Sostén Invisible Push up Autoadhesivo

Si estás buscando un sujetador adhesivo 100% silicona para lucir tu prenda de vestir con escote pronunciado en la espalda, ¡No busques más! Este sujetador de Tinnina es lo que buscas.

Los materiales de este sujetador sin espalda con tirantes son quita y pon y te ofrecen un agarre estable y 100% seguro. Sus tirantes son totalmente transparentes por lo que podrás llevarlo con cualquier atuendo sin riesgo a que se vea por medio de la ropa.

Su broche frontal te hará lucir unos pechos atractivos y con mayor volumen para verte sexy y elegante al mismo tiempo.

✔ Ver precio
¡EL MEJOR MEJOR PRECIO/CALIDAD!

Vivisence Eve 1012 Sujetador Push-Up con Tirantes Y Espalda

Si quieres lucir tus prendas atrevidas con escotes pronunciados en la espalda, te invitamos a probar este sujetador de Vivisence Eve 1012.

Este diseño de sujetador incorpora aros y almohadillas de aumento removibles que permiten darle una forma redondeada y con volumen a tus pechos, haciéndolos lucir hermosos y bien elegantes. El cierre en la parte delantera es cómodo y muy práctico para quitar y poner.

El material de las copas y los laterales del sostén son de microfibra con superficie suave y lisa, lo cual aporta confort y comodidad.

✔ Ver precio

📌 MEJORES SUJETADOR SIN ESPALDA CON TIRANTES ¡lo mejor del 2019!

Nipplex Ismena 02 Sujetador Push-Up Con Tirantes De Silicona Multiposición Regulables

¡Satisfacción del 95%!

  • ¿Quieres usar un vestido con escote acentuado en la espalda? ¿No encuentras el sujetador adecuado? ¡No busques más! este modelo de sujetador sin espalda con tirantes es perfecto para esa ocasión.
  • Este sujetador utiliza tirantes de silicona y tirantes de color que puedes quitar y poner cuando lo desees. Son perfectamente ajustables y lo puedes utilizar de múltiples formas para adaptarlo a tu atuendo.
  • Su fantástico diseño con aros, le dan un volumen apropiado a tu busto, haciéndolos lucir más redondos y moldeados, lo cual le aporta sensualidad y elegancia al mismo tiempo.
  • Este sujetador lo puedes utilizar debajo de prendas ajustadas, pues sus correas transparentes, de color y lisas, no se dejarán ver a través de la ropa. Los puedes encontrar en tres colores básicos que van con todos los tonos de atuendos: blanco, beige y negro.
  • El material está conformado por poliamida, poliéster, algodón y licra. Una combinación de telas que te aportan suavidad y comodidad. El sistema de broche por medio de un corchete, es sumamente seguro.

¿Qué opinan otras compradoras?

"Me gustan los aros y como el pushup hace lucir mis pechos que de otra forma no quedarían bien en mis vestidos sin espalda, así puedo variar entre temporadas y llevarlos incluso en verano, ya que transpiran bien y además el diseño es muy elegante, dan ganas de ponérselos nada más abrir la caja"

Ver opiniones de otras compradoras

    Puntos a favor:

  • Correas transparentes y unicolores para utilizar de múltiples formas

    Puntos en contra:

  • Las tallas pueden variar ligeramente por debajo o encima de una talla convencional

TININNA Sujetador V Bra Sostén Invisible Push up Autoadhesivo

¡Satisfacción del 100%!

  • Si estás buscando un sujetador adhesivo 100% silicona para lucir tu prenda de vestir con escote pronunciado en la espalda, ¡No busques más! Este sujetador de Tinnina es lo que buscas.
  • Los materiales de este sujetador sin espalda con tirantes son quita y pon y te ofrecen un agarre estable y 100% seguro. Sus tirantes son totalmente transparentes por lo que podrás llevarlo con cualquier atuendo sin riesgo a que se vea por medio de la ropa.
  • Su broche frontal te hará lucir unos pechos atractivos y con mayor volumen para verte sexy y elegante al mismo tiempo.
  • Podrás conseguir este modelo de sujetador con copas desde las tallas A hasta la D.

¿Qué opinan otras compradoras?

"Muy barato y cómodo, las fotos en este caso no engañan. Consigue realzar bien los pechos y sujetarlos, que es lo mínimo que le pido yo a estos productos, que además duran bastante más que la mayoría de sostenes con silicona que hay en el mercado. Lo recomendaría a cualquiera de mis amigas"

Ver opiniones de otras compradoras

    Puntos a favor:

  • Tirantes extraíbles transparentes para todo tipo de atuendo

    Puntos en contra:

  • Las tallas extra grandes como la E probablemente no estén disponibles

Vivisence Eve 1012 Sujetador Push-Up con Tirantes Y Espalda

¡Satisfacción del 100%!

  • Si quieres lucir tus prendas atrevidas con escotes pronunciados en la espalda, te invitamos a probar este sujetador de Vivisence Eve 1012.
  • Este diseño de sujetador incorpora aros y almohadillas de aumento removibles que permiten darle una forma redondeada y con volumen a tus pechos, haciéndolos lucir hermosos y bien elegantes. El cierre en la parte delantera es cómodo y muy práctico para quitar y poner.
  • El material de las copas y los laterales del sostén son de microfibra con superficie suave y lisa, lo cual aporta confort y comodidad.
  • El diseño de la parte trasera que dan los tirantes extraíbles y transparentes, es perfecto para llevar la espalda libre en una fiesta de noche.
  • Los materiales están compuestos por poliamida, algodón y elastano, los cuales proporcionan suavidad con el roce de la piel, evitando alergias y sarpullidos.
  • Los colores clásicos como el negro, blanco y beige son perfectos para utilizar con cualquier tono de atuendo.

¿Qué opinan otras compradoras?

"Perfecto para mis pechos y espalda. Las tiras transparentes se adaptan con facilidad a mi figura y ya si le sumo que puedo ponerme mi vestido con escote en pleno verano, sin miedo a sudar mucho por esa zona, genial, ya que me gusta estar bonita sin sentirme incómoda."

Ver opiniones de otras compradoras

    Puntos a favor:

  • Tirantes de silicona regulables y desmontables, con anillos de metal

    Puntos en contra:

  • Las tallas pueden ser un poco más chicas que los sostenes convencionales

Sujetador invisible de gel de silicona con correas transparentes para mujeres

¡Satisfacción del 100%!

  • Ponte a la moda y lleva sujetadores sin espalda con tirantes cuando quieras lucir un vestido de gala, una blusa escotada en la espalda o ropa fresca de verano.
  • ¡Prueba estos sujetadores de silicona fascinantes! Este diseño te hará lucir atractiva y sexy. El material 100% silicona, es suave y no daña tu piel. Su diseño con broche frontal, le da una forma redondeada y con más volumen a tus pechos.
  • La calidad del material permite que sean lavables con agua tibia y jabón. Este método conserva su adhesivo para volverse pegar sin problemas a la piel.

¿Qué opinan otras compradoras?

"Puedo respirar con ellos puestos. Al vernos las primeras veces me parecían superapretados y que me iban a dar muchos dolores de cabeza, pero nada de nada, se pegan muy sencillos y no se sueltan incluso después de llevarlos puestos todo el día. Después los he lavado y listo, se pegan igual, así que de momento contentísima"

Ver opiniones de otras compradoras

    Puntos a favor:

  • Tirantes transparentes que permiten darle múltiple uso

    Puntos en contra:

  • Material de silicona puede aumentar la sudoración

Vivisence Kate 1011 Sujetador Push-Up con Almohadillas Removibles para Mujeres Liso Tirantes Multiposición con Aros

¡Satisfacción del 95%!

  • A la hora de querer lucir un traje elegante, te recomendamos usar este sujetador sin espalda con tirantes, aros y con un perfecto acolchado de almohadillas removibles que logran dar una forma redondeada  y aumentada a tus pechos. ¡Atrévete a explotar tu sensualidad!
  • Los tirantes removibles se pueden adaptar a diversas formas, todas logran darte un sensual escote en la espalda para lucir tus prendas.
  • Se trata de una lencería de alta calidad, cuyos materiales no causan alergias ni enrojecimiento de la piel. Además, vienen en tres colores básicos: negro, blanco y beige, los cuales son perfectamente compatibles con cualquier atuendo.

¿Qué opinan otras compradoras?

"Las correas son finas y no me lastiman al ponerlas, eso es importante ya que a veces tengo que cambiarlas de posición según qué prenda, y por ahora han conseguido que me sienta cómoda llevándolos, a pesar de tener unos pechos talla 95D, en una tienda de barrio ya me decían que me olvidase, que no podría ponerme vestidos sin espalda y mira, al final me ha salido más barato y todo."

Ver opiniones de otras compradoras

    Puntos a favor:

  • Elegante diseño que proporciona comodidad

    Puntos en contra:

  • No está disponible en otros colores además que los tonos clásicos.

Mat M-537/1 Sujetador Push Up Con Tirantes Y Espalda De Silicona

¡Satisfacción del 98%!

  • Un atuendo elegante y con un escote sensual, debe llevar debajo un sujetador de alta calidad. Este es el caso del sujetador sin espalda con tirantes de la marca Mat M-537/1. ¡Atrévete a llevarlos debajo de tu atuendo!
  • Este elegante diseño de microfibra suave, te proporciona comodidad y elegancia, cuidando tu piel de indeseables sarpullidos. El modelo incorpora tirantes transparentes que logran dejar tu espalda al descubierto y libre para lucir cualquier escote.
  • En la parte frontal el sujetador incorpora aros y almohadillas removibles, en caso de que necesites aumentar o rebajar tu busto. En ambos casos, aunado al sistema con broche frontal, le aporta una forma redondeada y elegante a tu busto. El sistema de cierre con corchetes, también es de práctico uso quita y pon.

¿Qué opinan otras compradoras?

"Para bodas y fiestas me viene prefecto. Aguanta con todo y sé que puedo fiarme de que no voy a tener que estar pegándolo todo el día porque llevar tirantes transparentes, para mi mucho mejor ya que no soporto la sensación de llevar adhesivos en mis pechos. El efecto realce es bastante bueno y firme."

Ver opiniones de otras compradoras

    Puntos a favor:

  • Disponible con tanga para completar el atuendo

    Puntos en contra:

  • Solo disponible en colores clásicos

Vivisence Sujetador Push-Up con Tirantes Multiposición

¡Satisfacción del 95%!

  • ¿Quieres lucir un atuendo con escote pronunciado en la espalda? El sujetador de Vivisence te ofrece todas las comodidades que necesitas.
  • Este maravilloso sostén push-up, te ofrece la forma perfecta en tu busto. Sus aros y almohadillas removibles, le dan la redondez y volumen deseado, haciéndolos lucir elegantes y atractivos con cualquier atuendo. ¡Es hora de lucir tu escote!
  • Los tirantes transparentes están elaborados con material resistente que evita que se rompan, Además se pueden colocar de diferentes formas para adaptar el escote deseado en la espalda. El material en la parte frontal es de microfibra lisa y suave, hechos de poliamida y poliéster, que no afecta el contacto con la piel.

¿Qué opinan otras compradoras?

"Me parece muy sencillo de abrochar y colocar en mis senos, no parecen tan cutres como otros sostenes ya que al cabo de dos usos los tenía que tirar, estos todavía resisten y me sientan igual de bien que la primera vez, que como los puedo cambiar de posición los tirantes, dan mucha más variedad a su uso"

Ver opiniones de otras compradoras

    Puntos a favor:

  • Los colores clásicos permiten utilizarlo con casi cualquier prenda de vestir.

    Puntos en contra:

  • No ofrece más tonos aparte de los clásicos: negro, blanco y beige.

Invisible correa trasera de silicona transparente moldeado Multiway

¡Satisfacción del 98%!

  • Un sujetador sin espalda con tirantes es perfecto para ese momento en que quieres lucir un atuendo súper atrevido. ¡Así que no lo pienses más y atrévete a llevarlos puesto!
  • El diseño de este sujetador con tirantes multiforma ajustable y extraíble, lo cual es ideal para evitar que las tiras de color de un sostén convencional se vean. Estos tirantes transparentes son casi invisibles y permiten llevar un escote bien pronunciado en la espalda.
  • El diseño push-up con aros de la parte frontal hacen lucir tus pechos bien formados y con un volumen apropiado, lo cual le da un toque de elegancia y sensualidad a tu atuendo.
  • El material hecho de poliamida, elastano y poliéster proporciona suavidad y comodidad, además no causan alergias ni enrojecimiento en la piel.
  • Los colores están disponibles en blanco y negro, lo cual puedes adaptarlo a los tonos de ropa más llevados en el día a día.

¿Qué opinan otras compradoras?

"Bonito y para escoltes y espalda descubierta. Me preocupaba la cinta trasera que igual se vería con mi vestido, pero gracias a que se puede cambiar de sitio con varias posiciones, se esconde de maravilla. La silicona aguanta bien después de estar de aquí para allá con ellos puestos como una loca."

Ver opiniones de otras compradoras

    Puntos a favor:

  • Sujetador multiforma con tirantes ajustables y extraíbles

    Puntos en contra:

  • Solo disponible en color negro y blanco

Gorsenia G026 Sujetador Escotado Push-Up

¡Satisfacción del 100%!

  • Si no encuentras tu sujetador sin espalda con tirantes es porque no has visto esta prenda elegante y destacada que te ofrecemos hoy.
  • Este elegante modelo de sujetador de lencería de primera calidad, te ofrece un diseño elegante con un precioso encaje en la parte frontal. Tiene un corte armonioso que te proporciona elegancia y seguridad al llevarlo puesto.
  • Si quieres lucir un escote pronunciado ¡con este sujetador lo lograrás! ya que sus tirantes removibles y multiposición, te ofrecen la ventaja de colocarlos de la manera que más te conviene, cruzados o completamente despejados en la espalda.
  • No lleva aros, en su lugar integra copas termoformadas que le dan una apariencia redonda a tus pechos que les permite lucir atractivos y elegantes.
  • Sus materiales de poliamida, licra y poliéster te ofrecen suavidad y comodidad. Además cuidan tu piel de alergias y erupciones indeseables. El cierre tipo corchete, es completamente seguro y fácil de quitar y poner.

¿Qué opinan otras compradoras?

"Sofisticado, esa es la impresión que me he llevado al tenerlos puestos. Se pueden ajustar de forma sencilla gracias a las correas y los noto bastante ligeros al llevarlos, pero al mismo tiempo, se fijan con facilidad. Veo algo de pushup al ponerlos, por si no me llega para el escote, esto se puede cambiar juntando más o menos los pechos, así que bastante flexible y de calidad para ser una marca tan barata."

Ver opiniones de otras compradoras

    Puntos a favor:

  • Tirantes multiforma que se adapta a cada escote o prenda de vestir

    Puntos en contra:

  • Disponible solo en color negro y beige

Gorsenia 025 Sujetador Escotado Push-Up

¡Satisfacción del 98%!

  • Un escote bien llevado es una ocasión para derrochar erotismo y elegancia. Con el sujetador sin espalda con tirantes de la marca Gorsenia, puedes lucir una espalda esbelta y sensual. ¡Qué esperas, atrévete!
  • Este elegante diseño tiene un corte en la parte frontal que amarás. Las copas termoformadas y los soportes laterales le dan una forma muy sensual a los pechos.
  • Los tirantes multiformas son totalmente removibles. Puedes llevarlos cruzados en la espalda o solo en la parte del cuello para despejar la espalda de tirantes y lucir un buen escote. El broche de cierre con corchetes en la parte trasera ofrece seguridad y comodidad.
  • Los colores disponibles en beige y negro, te permiten adaptarlo a muchas prendas de vestir.
  • Se trata de lencería de alta calidad, con material de poliamida, licra y poliéster que lo hacen resistentes y duraderos.

¿Qué opinan otras compradoras?

"Es mi primer sostén de este estilo, y además liso. Ideal para escotes en V y si eres como yo que no te complicas la vida, te vendrá muy bien, ya que puedo cambiar las tiras de sitio y por ejemplo, si llevo un vestido sin espalda poner los tirantes para que me combinen bien."

Ver opiniones de otras compradoras

    Puntos a favor:

  • Diseño elegante y atrevido

    Puntos en contra:

  • Disponible solo en negro y beige

📌 SUJETADORES SIN ESPALDA DESTACADOS DEL 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

📌 GUÍA DE COMPRA y ¡OPINIONES DE SUJETADOR SIN ESPALDA CON TIRANTES!