Los 10 mejores sujetadores sin espalda disponibles en Amazon

¿Cuál es el mejor sujetador sin espalda de Amazon y del mercado?

¿Quieres resaltar tu silueta con un vestido de escote muy bajo en la espalda o con un ajuste ceñido, sin que la lencería sea demasiado visible? Amazon te ofrece una selección de sujetadores invisibles, cada modelo diseñado para proporcionarte el máximo confort durante tu velada. Los sujetadores con adhesivos sin espalda se adaptan perfectamente a tus curvas para un look ultra femenino. Estos diseños no dejarán ninguna marca en tu piel y los podrás llevar debajo de tu ropa para lucir siempre un escote atrevido.


Mejores Sujetador sin espalda Amazon

COMPARATIVA MEJORES SUJETADOR SIN ESPALDA AMAZON DEL 2019

¡EL MÁS VENDIDO!

Abollria Sujetador Adhesivo Invisible

Este sujetador sin espalda está elaborado con un diseño que te permite lucir el escote de un vestido de noche o con cualquier prenda ligera durante el caluroso verano

Está fabricado con material biológico e hipoalergénico de algodón y silicona. Lo cual resulta sumamente favorable para cuidar tu delicada piel de irritaciones y alergias que pudieran producirse por rose o por sudor.

El diseño proporciona un cierre muy apropiado mediante un cordón ajustable que te permite elevar el volumen de tus pechos y levantar tu busto para obtener una apariencia más atractiva. Este material también es resistente al lavado, por lo que te permite usarlo una y otra vez.

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!

Tuopuda Sujetador Adhesivo de Silicona Reutilizable

¡Luce tu sensual escote en la espalda y olvídate de los molestos tirantes o correas que dejan marcas en tu piel!

Sus suaves materiales de spandex y nylon protegen tu piel y no causan alergias ni picazón. Esta prenda íntima de 100% puro de silicona de grado médico la puedes llevar con cualquier vestido de noche con profundos escotes hasta la espalda baja, manteniendo una forma muy elegante con pechos levantados y discretos en la parte delantera.

Incorpora un adhesivo seguro y confiable que se pliega completamente en la piel, por lo que no correrás el riesgo de que se desprenda durante una larga velada.

✔ Ver precio
¡EL MEJOR MEJOR PRECIO/CALIDAD!

Aivtalk - Sujetador Adhesivo Push Up sin Tirantes Bra

¡Sujetador sin espalda y sin tirantes!, perfectos si quieres ir a una fiesta de noche, lucir un escote pronunciado en la espalda o llevar cómodamente con ropa ligera durante el verano

Está elaborado con silicona de una calidad superior, lo que te permite usarlo por mayor tiempo, incluso después de cada lavado, porque el pegamento se mantiene intacto y se adhiere de forma segura a la piel

El sistema de broche en la parte frontal, permite que este novedoso diseño se adapte a tu forma de los pechos, dejándote lucir un volumen apropiado y perfectamente redondeado.

✔ Ver precio

📌 MEJORES SUJETADOR SIN ESPALDA AMAZON ¡lo mejor del 2019!

Abollria Sujetador Adhesivo Invisible

¡Satisfacción del 100%!

  • Este sujetador de silicona te ofrece un diseño en forma de ala. El amarre frontal de trenzado es muy fácil usar y causa un efecto de levante natural a tus senos, con tan solo empujar hacia arriba.
  • El sistema Waterproof & Bonus del sujetador tiene una clasificación impermeable. Lo que quiere decir que puede perdurar adherido a la piel incluso dentro del agua, por eso es ideal para llevar incluso con tu traje de baño.
  • Esta prenda íntima es fácil y práctica de limpiar. Garantiza el uso de la prenda para varias ocasiones conservando la silicona intacta por mucho más tiempo. Solo requiere un lavado sutil a mano con agua tibia y detergente, enjuagar y secar.

¿Qué opinan otras compradoras?

"Algo que siempre me preocupa es como me va a quedar al comprarlo por Internet. En este caso trae unas correas ajustables que permiten adaptarse a todo tipo de copas. En cuanto a sujeción, va muy bien, es muy fino y el realce que tiene me gusta, sube pero no es incómodo."

Ver opiniones de otras compradoras

    Puntos a favor:

  • Sistema Waterproof & Bonus impermeable

    Puntos en contra:

  • Las tallas grandes pueden variar con respecto a los modelos convencionales

Tuopuda Sujetador Adhesivo de Silicona Reutilizable

¡Satisfacción del 95%!

  • El diseño atrevido con clip delantero, genera un efecto push up muy sexy y natural, que permite lucir un vestido de noche, un traje de novia o una blusa de talle bajo con armonía y elegancia.
  • El material adhesivo de la prenda soporta varias lavadas y usos, por lo que podrás contar con tu prenda íntima para utilizar en cualquier ocasión que amerite un escote en la espalda.
  • Está fabricado con material biológico e hipoalergénico de algodón y silicona. Lo cual resulta sumamente favorable para cuidar tu delicada piel de irritaciones y alergias que pudieran producirse por rose o por sudor.

¿Qué opinan otras compradoras?

"Cuando vi esta prenda nunca había probado un sujetador así. Trae una forma extraña pero que sin embargo queda muy bien debajo de mis vestidos o camisetas, además de que tiene un buen push-up y se queda pegado sin necesidad de utilizar correas ni adhesivos laterales, lo que me viene muy bien para ponerlo cuando quiero llevar escote."

Ver opiniones de otras compradoras

    Puntos a favor:

  • Ideal para lucir un buen escote sin riesgo a despegarse durante su uso

    Puntos en contra:

  • Puede que la talla varíe con respecto a otras tallas de un sujetador convencional

Aivtalk - Sujetador Adhesivo Push Up sin Tirantes Bra

¡Satisfacción del 98%!

  • Es un sujetador sin espalda y sin tirantes ideal para usar a diario o para llevar con un vestido de noche que te permita exhibir una espalda seductora y sensual o durante la ropa de verano
  • Su práctico diseño con un cordón ajustable, te permite apretar hacia arriba para aumentar el volumen de tus senos ¡luce unos pechos debajo de tu atuendo con acabado natural y una forma más armónica!
  • El material adhesivo de los pétalos está diseñado para durar horas en contacto con tu piel. Es principalmente de gel de silicona, 100% ecológico e hipoalergénico, que protege tu piel de quemaduras y alergias al estar en contacto.

¿Qué opinan otras compradoras?

"Para ponerlo al principio me resultaba extraño, pero es acostumbrarse, ya que encaja muy bien en cualquier copa y sobre todo, no me hace sudar tanto como otros modelos, estaba ya cansada de probar y casi de casualidad descubrí este sujetador. Lo cierto es que me encanta el resultado y es fácil de atar."

Ver opiniones de otras compradoras

    Puntos a favor:

  • Sistema transparente sin espalda y sin tirantes para lucir un escote en la espalda

    Puntos en contra:

  • Puede no adherirse bien en personas con sudoración excesiva

Sumuya Sujetador Invisible Adhesivo

¡Satisfacción del 100%!

  • Es una prenda de vestir íntima invisible ideal para llevar debajo de tu ropa ajustada, de corte bajo, con hombros descubiertos o con blusas con escotes pronunciados en la espalda
  • ¡Ya no más tirantes ni elástico incómodos! Es un sujetador de silicona autoadhesivo, discreto, que se adhiere perfectamente a tu piel.  
  • Es una silicona suave y agradable al tacto, que se calienta rápidamente en contacto con tu cuerpo, lo que activa su sólido pegamento
  • El sistema de grapado en la parte frontal entre las copas, redondea el busto de manera armoniosa y le da un levante natural y discreto

¿Qué opinan otras compradoras?

"Ideal para resaltar mi espalda. Estoy obsesionada con los vestidos al aire en verano, porque quiero siempre lucir bien de espaldas pero los sujetadores tradicionales no me sirven. Por eso opté por uno tipo invisible y este modelo precisamente es asequible y duradero, para estar siempre guapa y elegante sin preocuparme porque se me vaya a caer."

Ver opiniones de otras compradoras

    Puntos a favor:

  • Deja completamente libre la espalda para lucir escotes pronunciados

    Puntos en contra:

  • Las tallas pueden variar con respecto a un sujetador convencional

NewPI Sujetador Adhesivo, Push Up Sin Espalda

¡Satisfacción del 100%!

  • Este sujetador autoadhesivo sin espalda lo puedes usar con cualquier prenda libremente, es bastante mate por lo que no se notará debajo de tu ropa.
  • Este modelo de sostén sin espalda es perfecto para un evento especial de noche, para una boda con un vestido de novia de espalda desnuda, o para una ropa casual ligera. Esta es la opción cuando quieres usar un vestido sin tirantes, o un atuendo adecuado en la vida cotidiana donde prefieres que tu ropa interior pase desapercibida.
  • Con el cordón de conexión puedes dar una elevación elegante a tus senos. En la capa interior, esta prenda está prevista de pequeños agujeros de silicona de gel, que te proporcionan una mejor ventilación para mejorar tu transpiración.

¿Qué opinan otras compradoras?

"Lo que más me ha gustado es que es muy fácil de lavar. Después de cada uso y de darle con agua y jabón vuelve a pegar como cuando lo saqué de la caja. Aparte de eso se adapta perfectamente a mi tamaño de pecho (copa C) aunque en las instrucciones dice que vale hasta la D, y es que se estira según tus necesidades. Sin duda mi mejor compra hasta ahora."

Ver opiniones de otras compradoras

    Puntos a favor:

  • Material grueso con color piel, perfecto para dar un acabado invisible debajo de la ropa

    Puntos en contra:

  • Requiere de un delicado lavado para conservar la silicona funcional

6. Aibrou sujetador sin espalda

¡Satisfacción del 98%!

  • El Aibrou sin respaldo te permite lucir una espalda descubierta, gracias a su cierre frontal que utiliza un gancho o encaje. El sujetador autoadhesivo es casi invisible porque no tiene correas. Un sistema que te ayuda a enderezar el pecho y al mismo tiempo luce muy discreto.
  • Este modelo de sujetador sin espalda incorpora un sistema adhesivo en el interior de las copas que te ayuda a mantener el pecho firme y con buen volumen.
  • Este modelo te permite lucir una línea de cuello agradable, a la vez te garantiza resistencia y un buen soporte.

¿Qué opinan otras compradoras?

"Dan a elegir varios colores, negro y beige. Sujeta bien además de tener un sistema de agarre para hacerlo más seguro, así que genial, porque a veces solo cuando son de pegar me siento insegura, pero en este caso sin problema, los puedo llevar todo el día sin que se muevan."

Ver opiniones de otras compradoras

    Puntos a favor:

  • Máximo agarre y discreción

    Puntos en contra:

  • Algunas tallas grandes pueden no estar fácilmente disponibles

NOVECASA Pezoneras Mejorado Silicona

¡Satisfacción del 97%!

  • Es un excelente sujetador sin espalda y sin tirantes que incorpora un ala adhesiva que funciona como un sistema de levante que le da una forma perfecta a tus pechos.
  • Este sistema es ideal si quieres lucir un vestido escotado de manera rápida y eficaz que cubre perfectamente el área de los pezones.
  • Estas pezoneras sin espalda y sin tirantes, además es impermeables, lo que te permite evitar el traspaso del sudor para tu ropa. También las puedes lavar y reutilizar las veces que desees, sin riesgo a perder el pegamento, siempre que respetes las normas de lavado a mano.
  • El material adhesivo de los pétalos está diseñado para durar horas en contacto con tu piel. Es principalmente de gel de silicona, 100% ecológico e hipoalergénico, que protege tu piel de quemaduras y alergias al estar en contacto.

¿Qué opinan otras compradoras?

"¡Ya no se ven mis pezones! Uso habitualmente camisetas ajustadas y soy de pechos grandes, vamos, ¡una tortura! Y realmente funcionan levantando el pecho aun más. Son reutilizables por cierto, con volverlos a lavar me los pongo y salen muy a cuenta."

Ver opiniones de otras compradoras

    Puntos a favor:

  • Material de gel de silicona, 100% ecológico e hipoalergénico

    Puntos en contra:

  • Las tallas pueden variar ligeramente con otras talles de sostén convencional

BodyCode sujetador adhesivo de silicona

¡Satisfacción del 98%!

  • Este hermoso sujetador sin espalda te proporciona un acabado frontal en forma de V elegante y muy atrevido, gracias a su sistema de amarre con un cordón que permite ajustar hasta lograr un levante natural y discreto.
  • Atrévete a llevar este sujetador sin tirantes y sin espalda, muy ventajoso para utilizar con cualquier prenda de vestir con escote pronunciados en la espalda y manteniendo discreto tus pezones, sin perder la elegancia el glamour.
  • El sistema de adhesivo está elaborado con materiales de silicona que soportan altas temperaturas, para evitar que se desprendan de la piel. Al mismo tiempo te permiten transpirar cómodamente y mantienen tu piel libre de irritaciones y sarpullidos.
  • Con este sujetador puedes incluso, economizar, ya que puedes lavarlo y reusarlo en muchas ocasiones. Su pegamento se activa nuevamente después de cada lavada y cada secado y siempre está ¡listo para volverlo a utilizar!

¿Qué opinan otras compradoras?

"Me gusta como se ve en mis pechos. Tiene un acabado fresco y a la vez elegante, que hace que me lo pueda poner para casi cualquier cosa. Los adhesivos aguantan bastante bien en todo el tiempo que los llevo usando, así que probablemente repita la compra"

Ver opiniones de otras compradoras

    Puntos a favor:

  • Es sumamente confiable, seguro y cómo de utilizar

    Puntos en contra:

  • El color puede variar ligeramente con respecto a las imágenes

DivaBra DB003501-NUD Sujetador Push-Up Sin Tirantes de Alas Laterales

¡Satisfacción del 95%!

  • ¿Has usado un sujetador sin espalda que incorpora alas adhesivas laterales? Conoce este nuevo sistema patentado que te proporciona un mejor agarre hasta por más de 8 horas. Las alas además son de color transparente, lo que te permite usarlo con seguridad debajo de tu vestido con espalda abierta.
  • El material del adhesivo es seguro para cuidar tu piel de reacciones alérgicas. Este sujetador sin tirantes y sin espalda, lo puedes lavar y reutilizar hasta por más de 50 veces. ¿Buscas un escote sensual? este sostén sin espalda te proporciona un efecto de levante perfecto, gracias a las almohadillas que empujan tu pecho hacia adelante para lograr ese efecto redondo y con más volumen.
  • DivaBra piensa en tu comodidad, por eso te proporciona este diseño de sostén perfecto, sin tirantes ni correas que dejan marcas en la piel.

¿Qué opinan otras compradoras?

"Bastante mejor que otros modelos. La copa foam es esponjosa y suave, se me adapta muy bien al contorno de mi pecho y al pegarlo no se mueve ni un milímetro y no deja marcas ni irritaciones, y eso que los llevo utilizando ya más de 10 veces pegándose siempre perfectos."

Ver opiniones de otras compradoras

    Puntos a favor:

  • Sin tirantes ni correas visibles

    Puntos en contra:

  • Las tallas muy grandes pueden ser difícil de encontrar

UMIPUBO Cubierta de Pezón (sostén invisible autoadhesivo)

¡Satisfacción del 97%!

  • Sujetador invisible y sin tirantes elaborado con materiales 100% gel de bio-sílice médica, suaves y resistentes que no causan alergias ni irritación en la piel después de su uso.
  • La ausencia de tirantes ni correas, permite exhibir un descote pronunciado y sensual con un atuendo de noche o con cualquier blusa escotada en la espalda, así como con ropa ligera de playa.
  • Reutilizable y de fácil limpieza, sus materiales de alta calidad permiten una sensación agradable incluso en uso diario, haciendo que los pechos luzcan hermosos a la vez que cubre los pezones para una total intimidad y protección.

¿Qué opinan otras compradoras?

"Vienen tres pares de pezoneras y me han servido para cubrir los pezones de manera sencilla y quedándose fijas, sin darme la sensación de llevar un pegote encima ni rozarme. Trae una caja para guardarlas una vez que los retiras de la bolsa, lo cual es muy práctico. Un complemento bonito para mis camisetas y tops."

Ver opiniones de otras compradoras

    Puntos a favor:

  • Se adhiere perfectamente al busto y son suaves y delicados

    Puntos en contra:

  • Contra: las tallas puede que no siempre sea la referencia de una talla de sostén normal

📌 SUJETADORES SIN ESPALDA DESTACADOS DEL 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

📌 GUÍA DE COMPRA y ¡OPINIONES DE SUJETADOR SIN ESPALDA AMAZON!